'American Horror Stories' se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma de Disney+

'American Horror Stories' se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma de Disney+ Disney+

Disney+ Estrenos

'American Horror Stories', el spin-off de la antología de Ryan Murphy, ya tiene fecha de estreno en Disney+

La nueva serie antológica de terror de la popular franquicia 'American Horror Story' se estrenará en exclusiva en el canal Star de la plataforma el 8 de septiembre.

4 agosto, 2021 12:20

Noticias relacionadas

Ya se ha resuelto la duda, American Horror Stories, el spin-off de la longeva serie antológica American Horror Story creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, se verá en España a través de Star en Disney+, a partir del próximo 8 de septiembre.

Esta nueva propuesta de terror es una antología semanal, que en cada uno de sus siete episodios presenta una historia diferente y autoconclusiva, en la que se explora un tema y un escenario propios del género, entre los que están una casa encantada, un aquelarre de brujas, un espectáculo de monstruos ambulante, un campamento de verano mortal o un hotel con un pasado siniestro. 

Entre los actores que protagonizarán estas historias repiten algunos del elenco original de la serie madre, como Dylan McDermott, Matt Boomer, Jamie Brewer o John Carroll Lynch, mientras otra de las actrices fetiche de Murphy, Sarah Paulson, ha sido confirmada como directora de uno de los episodios. También forman parte del reparto nuevas incorporaciones a la franquicia, como Kevin Michael McHale (Glee), la modelo Kaia Gerber, el actor de Broadway Gavin Creel y Aaron Tveit (Schmigadoon!), entre otros. 

'American Horror Stories' se estrena en Star de Disney+ el 8 de septiembre.

También te puede interesar...

• Los 12 estrenos de series y películas en 'streaming' más esperados de agosto

• Disney+: Todos los estrenos en agosto de 2021 de series y películas, de 'Cruella' a 'Solo asesinatos en el edificio'

• 'Jungle Cruise', aventuras y humor en un gozoso pastiche de Disney