'Viuda negra' se estrena por fin el 9 de julio

'Viuda negra' se estrena por fin el 9 de julio Disney+

Disney+ Disney+

Todos los estrenos del mes de julio que llegan a Disney+: de 'Viuda negra' a 'Monstruos a la obra'

Estos son las series y películas más esperadas que llegan este mes de julio a Disney+. Os contamos cuando llegan y por qué debes apuntarlas. 

6 julio, 2021 11:35

Noticias relacionadas

Disney+ entra de forma triunfal en el mes de julio, captando la atención del público como mejor sabe: de la mano de los mejores y más esperados estrenos.

La espera ha terminado y entre los títulos más ansiados se encuentra la llegada de Viuda Negra, un largometraje de la industria de Marvel que será analizado previamente en el episodio 9 de Leyendas de Marvel Studios, la película Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y eldocumental Summer Soul. Además, Padre made in USA estrena nuevos episodios en Star y Pixar vuelve a pisar fuerte en el catálogo de la plataforma con Monstruos a la Obra, que traerá de vuelta a nuestros queridos protagonistas Mike y Sulley.

Las series de Disney+ en julio de 2021

El estreno destacado del mes: 'Monstruos a la Obra' (7 de julio)

'Monstruos a la obra' | Estreno | Disney+

Mike (José Mota) y Sulley (Santiago Segura) nos ayudaron a descubrir que la risa genera aún más energía que los gritos para la ciudad de Monstruópolis, dándole la vuelta al mundo tal y como ellos lo conocían hasta entonces. En Monstruos a la Obra, dirigida por Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons), conoceremos la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado como el mejor asustador de su promoción en Monstruos University que tendrá que adaptarse a los cambios de la compañía Monsters, Inc. Facilities Team mientras trabaja con un grupo de mecánicos. Tylor se dará cuenta de que lo que más mola es hacer reír y así dará comienzo a su entrenamiento para convertirse en el mejor bromista de todos los tiempos

Otros estrenos destacados del mes

'Leyendas de Marvel Studios: Viuda Negra' Episodio 9 (7 de julio)

‘Marvel Studios: Legends’ llega el 15 de enero a Disney +

‘Marvel Studios: Legends’ llega el 15 de enero a Disney +

Para amenizar los últimos días de espera hasta el estreno de Viuda Negra, Marvel nos propone una forma de rendir homenaje y consolidar las historias de nuestros personajes preferidos de la franquicia, estrenando el noveno episodio de Leyendas de Marvel Studios. En él nos acercaremos a la imponente figura de Viuda Negra (Scarlett Johanson), una de las leyendas heroicas más queridas por los fans. 

'Padre made in USA' (14 de julio)

'Padre made in USA'

'Padre made in USA' Disney+

En los nuevos episodios de Padre made in USA seguiremos viendo una versión satirizada de la típica familia americana, llevando al extremo los estereotipos y las típicas y rutinarias situaciones para dar lugar a las tramas más aleatorias y surrealistas que podamos imaginar.

Los protagonistas de la serie son Stan Smith, un padre de familia y agente de la CIA obsesionado con posibles ataques terroristas; la madre Francine, que ha sacrificado su espíritu fiestero por contribuir a la calma en su núcleo familiar; Steve, un inseguro e inconformista adolescente que aún guarda los rasgos típicos e infantiles de cualquier niño; y Hayley, la otra hija del matrimonio, cuyos ideales políticos chocan constantemente con los de su padre. Además, en la serie de los mismos creadores de Padre de familia aparece Roger, un sarcástico ailenígena rescatado del Area 51 y un pez llamado Klaus.

Todos los estrenos del mes

 'Empire' (7/07)

 'La carrera al fin del mundo' (14/07)

• 'El cuerpo del delito' (14/07)

• 'Mi padre, el asesino del zodiaco' (14/07) 

 'Marvel: Conoce a Spidey y su superequipo' (21/07)

 'Cómo se crea una atracción' (21/07)

 'El valle del éxito' (21/07)

• 'Socios y sabuesos' (21/07)

 'Chip y Chop. Vida en el parque' (28/07)

• 'Cambiando las tornas con Robin Roberts' (28/07) 

 'Último aviso' (28/07)

 'La vida en piezas' (28/07)

Las películas de Disney+ en julio de 2021

El estreno destacado del mes: 'Viuda Negra' (9 de julio)

'Viuda Negra' | Tráiler | Disney+

El thriller de espías y acción nos cuenta la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johanson), también conocida como Viuda Negra, que tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para acabar con la conspiración que ha surgido contra ella. Natasha deberá huir de la poderosa fuerza que la persigue mientras retoma su historia como espía y recupera algunas relaciones que dio por perdidas cuando se convirtió en Vengadora. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, será la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel y contará con Florence Pugh en el papel de Yelena, David Harbour como El Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina, que completan el reparto junto a la actriz protagonista.

Otros estrenos destacado del mes

'Jungle Cruise' (30 de julio)

'Jungle Cruise' | Tráiler | Disney+

Estrenándose simultáneamente en la pantalla grande y en la plataforma, Jungle Cruise se inspira en la conocida atracción del parque temático Disneyland. En ella, se cuenta la emocionante y divertida aventura protagonizada por el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) en el Amazonas. Lily contratará los cuestionables servicios de Frank para que la guíe por la selva en La Quila, su inestable embarcación. Ambos deberán encontrar un antiguo árbol con poderes curativos que podría revolucionar la historia de la medicina, y en el camino deberán enfrentarse a todo tipo de peligros y dificultades que les pondrán a prueba constantemente y que cuestionarán su destino y el de toda la humanidad.

'Summer of Soul' (16 de julio en cines y 30 de julio en Disney+)

'Summer of Soul' | Tráiler | Disney+

El documental ganador del Gran Premio del Jurado y Premio del Público en el Festival de Sundance se centra en lo que ocurrió alrededor del Festival Cultural de Harlem que tuvo lugar en 1969. Lo que al principio parecía un conjunto de conciertos, se convirtió en un evento emblemático que supuso para la cultura y la historia de la sociedad afroamericanas todo un escaparate desde el que dejaron de ser invisibles. Las imágenes filmadas durante el acontecimiento han vuelto a la vida tras pasar casi inadvertidas durante mucho tiempo. Summer of Soul se estrenará en cines y que posteriormente estará disponible en la plataforma.

Todos los estrenos del mes

 'Glass' (2/07)

 'Hip hop uncovered' (7/07)

 'Absolutamente fabulosas' (9/07)

 'El planeta de los simios' (9/07)

• 'El origen del planeta de los simios' (16/07)

 'Jugando con tiburones' (23/07)

• 'Los secretos del tiburón toro' (23/07)

• 'Tiburón contra surfista' (23/07)

• 'El tiburón contra el atún' (23/07)

• 'Tiburón contra ballena' (23/07)

• 'Tiburones y volcanes' (23/07)

• 'El amanecer del planeta de los simios' (23/07)

• 'La guerra del planeta de los simios' (30/07)

También te puede interesar...

 'Luca' y el miedo de Disney a la representación LGTBIQ+

 Disney confirma que la secuela de 'Cruella' con Emma Stone ya está en marcha tras su éxito

 Las 10 mejores películas de Pixar (que puedes ver en Disney+)