Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'

Disney+ Fichajes

'Secret Invasion': Emilia Clarke ficha por la serie de Marvel y se une al próximo gran proyecto de Disney+

El nombre de la actriz de 'Juego de tronos' se suma a los de Olivia Colman, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en uno de los ya más esperados proyectos de Marvel Studios en Disney+.

21 abril, 2021 10:02

Noticias relacionadas

Después de la sorprendente noticia del fichaje de Olivia Colman en Secret Invasion, la serie de Marvel Studios en Disney+ continúa añadiendo nombres a su reparto. La siguiente incorporación, según ha informado en exclusiva Variety, es la de Emilia Clarke (Juego de tronos), que se une a la ganadora del Óscar por La Favorita, Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami) y a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, protagonistas confirmados previamente.

Jackson y Mendelsohn retoman en la serie los personajes de Nick Fury y Skrull Talos, respectivamente, que cruzaron sus caminos por primera vez en la película Capitana Marvel. En Secret Invasion veremos a una facción de Skrulls cambiaformas que llevan años infiltrados en la Tierra; no se han dado más detalles sobre la trama y, por ahora, la única imagen que se ha revelado es su posible conexión con una de las escenas postcréditos del final de Bruja Escarlata y Visión.

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el guionista principal de la serie que comenzará su rodaje este otoño en Europa. Tanto Clarke como Colman están negociando actualmente sus contratos con Marvel, por lo que no se ha revelado cuáles serán los personajes que interpretarán en esta nueva serie de Disney+

También te puede interesar... 

Todas las series que Disney+ estrenará en 2021

• Revolución en Disney: ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en Disney+

• Star: las 10 series y películas exclusivas ideales para empezar a ver el nuevo canal adulto de Disney+