Revolución en Disney: ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en Disney+

Revolución en Disney: ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en Disney+ Disney+

Disney+ Disney+

Revolución en Disney: ‘Viuda negra’, ‘Cruella’ y ‘Luca’ se verán directamente en Disney+

La película de Marvel y la precuela en acción real con Emma Stone se estrenarán a la vez en cines y en plataformas con coste premium. La nueva película de Pixar seguirá el camino de ‘Soul’.

23 marzo, 2021 19:57

Disney no termina de confiar en las salas de cine. La compañía acaba de anunciar cambios en la planificación de estrenos de sus títulos más inminentes. Finalmente, Viuda negra Cruella llegarán simultáneamente a los cines y Disney+, bajo previo pago de un coste premium, cuando estaba previsto que ambas tuvieran ventana de exclusividad en las salas. La película protagonizada por Scarlett Johansson pasa, además, del 7 de mayo al 9 de julio. El spin-off con Emma Stone sigue calendarizado en el 28 de mayoLuca, la nueva película de Pixar, se verá únicamente en la plataforma el 18 de junio. A pesar de que su estreno iba a ir solo a los cines, seguirá los pasos de Soul, estrenada directamente en Disney+ sin tener que pagar costes adicionales las pasadas navidades. 

Más películas han sido víctimas de los retrasos en el calendario del anuncio de hoy. Free Guy (13 de agosto), Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), The King’s Man (22 de diciembre), Deep Water (14 de enero) y Muerte en el Nilo (11 de febrero de 2022) llegarán a los cines meses más tarde de lo previsto. En Estados Unidos, los cines de California y Nueva York han vuelto a abrir en las últimas semanas y todavía no se ha recuperado el hábito de asistencia a las salas. 

Raya y el último dragón, estrenada a la vez en cines y plataformas con coste premium, ha recaudado en tres semanas 23 millones de dólares en Estados Unidos y 71 en todo el mundo. Se desconocen los datos de su consumo en Disney+. 

También te puede interesar...

“Raya es muy diferente a Blancanieves”, los creadores de lo nuevo de Disney presentan a su heroína

• Todas las series que Disney+ estrenará en 2021

• Todas las series del universo Star Wars que Disney+ está preparando y estrenará en 2021 (y en adelante)