Imagen promocional del primer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Imagen promocional del primer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Disney+

Disney+ Disney+

'Falcon y el Soldado de Invierno': la serie de Marvel es el estreno más visto en Disney+ según la plataforma

La plataforma no ha dado cifras, pero asegura que la nueva serie de Marvel Studios ha superado en número de espectadores a otros estrenos destacados como 'The Mandalorian' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

23 marzo, 2021 11:04

Noticias relacionadas

Parecía que Falcon y el Soldado de Invierno lo iba a tener complicado después del buen recibimiento que tuvo Bruja Escarlata y Visión entre crítica y público, pero la nueva serie de Marvel Studios en Disney+ ha salido airosa en su lanzamiento, convirtiéndose en la serie más vista en el fin de semana de su estreno y el título más visto a nivel global en todos los territorios en los que está disponible.

La plataforma no ha revelado cifras de número de espectadores que sirvan para comparar la repercusión de este título en comparación con estrenos previos. Este anuncio solo afirma que Falcon y el Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y Visión y la segunda temporada de The Mandalorian son los estrenos más vistos en Disney+ durante su primer fin de semana en el catálogo, con su más reciente lanzamiento a la cabeza en número de espectadores. 

Como referencia, el portal Deadline ha publicado los datos recogidos por SambaTV, un servicio de recomendación y plataforma de anuncios multipantalla que recoge datos de las Smart TV y algunos dispositivos Android, 1.7 millones de hogares accedieron al primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno entre el 19 y el 22 de marzo, superando por 100.000 los que vieron Bruja Escarlata y Visión el fin de semana del 15 de febrero. 

La temporada de Falcon y el Soldado de Invierno tiene seis episodios, de los que hemos visto solo el primero. El siguiente gran estreno de las series de Marvel en Disney+ será Loki, que llegará a la plataforma el próximo 11 de junio y ya está renovada por una segunda temporada

También te puede interesar...

• Todas las series Marvel que Disney+ está preparando y estrenará en 2021 y 2022

• Disney+ está desarrollando la serie 'Wakanda' con el director y guionista de 'Black Panther'