Disney+ ya le ha puesto fecha al esperado estreno en España de la temporada 17 de Anatomía de Grey. El 2 de abril estará disponible en Star el primer episodio de la última entrega de esta serie creada por Shonda Rhimes, la ficción médica más longeva de la televisión de Estados Unidos, la cual seguía inédita en nuestro país.

En esta nueva etapa regresan todos los personajes regulares y se da continuación y cierre a las tramas que quedaron sin resolver después del cierre adelantado de la temporada anterior por la crisis del coronavirus. En los nuevos episodios veremos a los cirujanos y residentes del Grey Sloan Memorial haciendo frente a la pandemia del COVID-19, la cual tendrá un impacto directo en el día a día del hospital y también en sus relaciones personales. La crítica especializada ha valorado el retrato de la crisis sanitaria que hace la serie de forma muy positiva. 

Anatomía de Grey podrá verse a partir de ahora en exclusiva en Disney+ a través de Star, donde estará disponible un nuevo episodio cada viernes.  

También te puede interesar...

Todas las series Marvel que Disney+ está preparando y estrenará en 2021 y 2022

Disney+ es la plataforma que más creció en número de usuarios en España a finales de 2020

Noticias relacionadas