'Loki' se estrenará en mayo de 2021.

'Loki' se estrenará en mayo de 2021. Disney+

Disney+ Marvel

La segunda temporada de 'Loki' en Disney+ ya estaría en marcha antes de su estreno

Un nuevo acuerdo entre el guionista Michael Waldron y Disney deja entrever los planes de continuación del spin-off de 'Thor' protagonizado por Tom Hiddleston.

8 enero, 2021 11:37

Tendremos aventuras del Dios de las mentiras y las travesuras para rato. A pesar de que todas las informaciones previas apuntan a que el personaje que lanzó la carrera de Tom Hiddleston sería una serie limitada en Disney+, el nuevo acuerdo del guionista Michael Waldron con Disney que adelantó ayer Deadline ha revelado que la plataforma tiene más planes para el persnaje más allá del estreno de su spin off en mayo. 

El hermano de Thor viajará en el tiempo y el espacio en su serie. La última vez que le vimos fue en Vengadores: Endgame, en la que se hizo con el poderoso Teseracto. Gracias a él, podrá viajar en el tiempo y el espacio. Desconocemos cuáles serán sus destinos, pero en las primeras imágenes de la serie ya se le ha visto en 1975, año del estreno de Tiburón.

Owen Wilson (Una pareja de tres), Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), Sophia Di Martino (Flowers) y Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?) estarán en el reparto de la serie. Se desconoce si algún viejo conocido del Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá en la serie. En el primer trailer, publicado en diciembre, no hay rastro de ellos por el momento. 

La experiencia de Waldron como showrunner de la primera temporada de Loki le ha abierto las llaves de la compañía del ratón. Sam Raimi ya está rodando su segundo guion para la compañía, la esperada Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, y Kevin Feige -el jefe creativo de Marvel- le ha escogido como guionista para su esperada película de Star Wars. Después de más de un año sin noticias, ayer se confirmó que la producción galáctica del productor que hizo posible el UCM sigue en pie. Se desconocen más detalles -incluido quién lo dirigirá- de un proyecto que ya se daba por abandonado después de que en el último Inversor’s Day de Disney solo se hablara de las películas dirigidas por Patty Jenkins y Taika Waititi.   

Antes de ser fichado por Loki, Waldron se había hecho un nombre en la industria como productor y guionista de Rick y Morty, por cuya cuarta temporada llegó a ganar un Emmy. El guionista también está detrás de Heels, una serie de Starz ambientada en el mundo del wrestling y que debería estrenarse a lo largo del año.