Primer tráiler de 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel' con un trío de superheroínas

Primer tráiler de 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel' con un trío de superheroínas Marvel Studios

Cine Tráiler

Primer tráiler de 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel' con un trío de superheroínas

La película de Marvel se estrenará el 10 de noviembre en cines, con Brie Larson compartiendo protagonismo con Iman Vellani y Teyonah Parris.

11 abril, 2023 17:06

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel (2019) y primer gran crossover desde Vengadores: Endgame (2019), en el que veremos juntas a tres superheroinas del UCM: Carol Danvers (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La película número 33 del Universo Cinematográfico de Marvel y tercera de la Fase 5 se estrenará el 10 de noviembre de 2023 en cines, después de ver Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (17 de febrero) y Guardianes de la galaxia: Volumen 3 (4 de mayo). La película estaba prevista inicialmente para el 8 de julio de 2022 y ha sufrido hasta tres retrasos.

En el tráiler podemos ver cómo Nick Fury junta bajo su dirección a la Capitana Marvel, a Monica Rambeau -que fue presentada en Bruja Escarlata y Visión- y a Kamala Khan -que lo hizo en Ms. Marvel-. La película seguirá los eventos inmediatamente posteriores a la escena postcréditos al final de la serie Ms. Marvel. Carol, Kamala y Monica experimentarán cómo intercambian el sitio en el que están al usar sus poderes, lo que hará que unan sus fuerzas para investigar qué está ocurriendo.

[¿Cuántas series de Marvel y Star Wars son demasiadas?]

Nia DaCosta será la encargada de dirigir la película tras el reboot de Candyman (2021). Se convierte así en la primera mujer negra en dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel y la cuarta mujer en dirigir una película del UCM. El guion está coescrito por la propia DaCosta junto a Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Junto a Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris y Samuel L. Jackson, que recuperan sus papeles habituales en el UCM, en el reparto también podremos ver al actor surcoreano Park Seo-joon, conocido por su papel en Parásitos (2019). También está confirmada la participación de Saagar Shaikh, Zenoiba Shroff y Mohan Kapur como el hermano mayor, la madre y el padre de Kamala, respectivamente, junto con Zawe Ashton en un papel de villano no revelado. Goose, el "lindo gatito" (o Flerken, mejor dicho) que pudimos ver en Capitana Marvel, también regresará a la pantalla.

Para 2023 también tiene fijada su fecha de estreno la serie Invasión secreta, en la que podremos ver a Nick Fury antes de la película ya que llegará a Disney+ el 21 de junio, y que está prácticamente garantizado que conectarán.

Siguen pendiente de fecha las series IronheartAgatha: Coven of Chaos, EchoMarvel Zombies y la película Armor Wars, aunque esperamos algunas de ellas para este año.