Jeremy Renner publica una imagen impactante sobre su recuperación tras el accidente

Jeremy Renner publica una imagen impactante sobre su recuperación tras el accidente

Cine

Jeremy Renner publica una impactante imagen sobre su recuperación tras el accidente

El actor que interpreta a Ojo de Halcón sigue trabajando para recuperarse y ha compartido un vídeo de su rehabilitación en sus redes sociales.

20 febrero, 2023 12:11

Jeremy Renner continúa su batalla para recuperarse de las lesiones que sufrió al quedar atrapado tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve en su casa. El actor publicó un video el pasado sábado de su proceso de rehabilitación, en el que muestra su tratamiento de electroterapia.

"Estimulación eléctrica, entrenamiento y fuerza muscular", decía el texto del video que publicó, en el que aparece utilizando un dispositivo para tratar varios problemas y dolores musculares. 

Jeremy Renner ha estado nominado hasta en dos ocasiones a los Premios Oscar, una en la categoría de Mejor Actor por En tierra hostil (The Hurt Locker) y otra en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Ciudad de ladrones (The Town). Empezó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en 2011 con el papel de Ojo de Halcón (Hawkeye) en Thor, para luego volver en distintos proyectos incluyendo las películas de Los Vengadores e incluso su propia serie en Disney+

El accidente tuvo lugar el pasado 1 de enero, cuando Renner intentaba ayudar a un miembro de su familia que había quedado atrapado bajo la nieve, cerca del lago Tahoe en Nevada. Renner también aprovechó para promocionar sus próximos proyectos, entre los que se incluyen Rennervations y la segunda temporada de Mayor of Kingstown, que estará disponible en SkyShowtime a partir del 28 de febrero.

Un mes después del grave accidente, por el que Jeremy Renner estuvo en la UCI con más de 30 huesos rotos, los compañeros del actor comentaron el estado de salud, incluso llamando "milagro" a su recuperación.

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Evangeline Lilly, amiga de Renner y compañera de reparto en Hurt Locker, habló de su visita al actor, mostrando su sorpresa por su rápido progreso.

[Kathryn Newton (‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’): “Quiero ver a un superhéroe que sea como yo”]

"Entré en su casa y se me puso la piel de gallina", explicó. "Esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él se quejaba y gemía del dolor y no podía moverse. Estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro. Es un verdadero milagro".

"Es realmente duro este tipo", continuó. "Siempre has podido ver eso en él, y se está recuperando increíblemente. Estoy muy agradecida".

Paul Rudd, que protagoniza junto a Lilly Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, también habló sobre su compañero. "Éstá bien. Le está yendo bien. Es el mejor y es increíble", dijo.

[Crítica: ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, solo Jonathan Majors salva el desastre]