Clip en exclusiva de 'Licorice Pizza', la última película de Paul Thomas Anderson

Cine Estrenos de Cine

'Licorice Pizza': Disfruta de un clip en exclusiva de la última película de Paul Thomas Anderson

La nueva película del director de 'Magnolia' o 'El hilo invisible' se estrena en salas el viernes 11 de febrero, pero antes te ofrecemos este clip en exclusiva como adelanto.

27 enero, 2022 15:07

Paul Thomas Anderson es uno de los grandes directores del cine de las últimas décadas. Gracias a títulos como Magnolia, Pozos de ambición o El hilo invisible ha demostrado ser una de las voces más personales e importantes del Hollywood actual. Cada película suya es un acontecimiento para cualquier cinéfilo, y su nuevo estreno no podía ser menos. Se trata de Licorice Pizza, una de las favoritas para los próximos Oscar que llegará a las salas el 11 de febrero, aunque desde este jueves 27 de enero se puede ver en su versión de 70mm en los Cines Palafox de Zaragoza y en el Phenomena de Barcelona.

En Licorice Pizza el director vuelve al Valle de San Fernando en Los Ángeles, el lugar donde nació y creció y cuenta una historia ambientada en el año 1973 en el que un adolescente y actor infantil se enamora de una joven mayor que él. Su relación y las aveturas que ocurren alrededor son el centro de un filme hermoso, personal y con muchas capas que también habla del paso a la madurez y cómo afecta todo lo que ocurre alrededor.

Un filme en el que se lucen sus dos protagonistas, los debutantes Alana Haim y Cooper Hoffman -hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman-, y con un reparto que completan Bradley Cooper, Sean Penn o Tom Waits. Una de las películas más esperadas del año, pero mientras llega la fecha de estreno, os ofrecemos en exclusiva este clip.