• 1 de 8

    'Estafadoras de Wall Street' (Lorene Scafaria)

    Basada en un hecho real, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de pool dance que con la llegada de la crisis pierden sus ingresos y deciden vengarse del sistema.

  • 2 de 8

    'Las niñas bien' (Alejandra Márquez Abella)

    Tras 'Roma', llega otra interesantísima propuesta mexicana que también mira al clasismo establecido en las bases de la sociedad del país.

  • 3 de 8

    'Ventajas de viajar en tren' (Aritz Moreno)

    La adaptación de la novela de Antonio Orejudo es una película inclasificable llena de humor negro que cuenta el encuentro entre una editora y un psicólogo en un tren. Ambos se contarán su historia.

  • 4 de 8

    'El hoyo' ( Galder Gaztelu-Urrutia)

    Una de las sorpresas del cine español del año. Tras su paso por Toronto y Sitges, esta distopía de ciencia ficción con aires de 'Cube' ha sido comprada por Netflix.

  • 5 de 8

    'Klaus' (Sergio Pablos)

    La primera película española de animación que produce Netflix es esta historia sobre un cartero enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. 

  • 6 de 8

    'Pequeñas mentiras para estar juntos' (Guillaume Canet)

    Siete años después de lo acontecido en 'Pequeñas mentiras sin importancia', angustiado y al borde de la depresión, Max (François Cluzet) decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños.

  • 7 de 8

    'The farewell' (Lulu Wang)

    Una de las joyas 'indies' del año en EEUU que incluso suena con fuerza para los Oscar. Una historia real de una familia china afincada en EEUU que vuelve a su país cuando descubren que la abuela está a punto de morir.

  • 8 de 8

    'Detective Conan: el puño de zafiro azul' (Tomoka Nagaoka)

    Uno de los mayores éxitos del cine de animación japonés que cuenta una historia que nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país.