• 1 de 7

    'Día de lluvia en Nueva York' (Woody Allen)

    Tras un año de parón por su polémica con Amazon, regresa Woody Allen con una deliciosa comedia romántica en la que un joven viaja con su novia a Manhattan donde nunca consiguen juntarse.

  • 2 de 7

    'Lo que arde' (Oliver Laxe)

    El cineasta gallego Oliver Laxe es uno de los autores españoles más respetados en los festivales internacionales. Con su nueva película, un retrato de la Galicia rural asolada por el fuego, ganó el segundo premio en la sección Una cierta mirada de Cannes.

  • 3 de 7

    'La luz de mi vida' (Cassey Affleck)

    El ganador del Oscar como actor por 'Manchester frente al mar' dirige esta distopía que presenta un mundo en el que las mujeres se han extinguido.

  • 4 de 7

    'Abominable' (Jill Culton y Todd Wilderman)

    Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

  • 5 de 7

    La cartelera: 'Lo que arde', 'La luz de mi vida' y otras películas que llegan a las salas

    La española AliceWaddington dirige y escribe (junto a Nacho Vigalondo) un filme repleto de estrellas como Emma Roberts sobre un internado para convertir a las jóvenes en mujeres perfectas.

  • 6 de 7

    '@buelos' (Santiago Requejo)

    ¿Qué puede hacer alguien que se queda parado a los 59 años? El protagonista de esta comedia creará junto a sus amigos una guardería. Para desarrollarlo, se adentrarán en un 'coworking' repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

  • 7 de 7

    'Noche de bodas' (Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin)

    Sigue a una joven el día de su boda (Samara Weaving) al participar junto a su marido (Mark O’Brien) y la acomodada y excéntrica familia de este (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell), de una vieja tradición que se convierte en un juego letal en el que todos luchan por la supervivencia.