Fotograma de Vivir dos veces.

Fotograma de Vivir dos veces.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Vivir dos veces'

La película de María Ripoll, protagonizada por Inma Cuesta, se estrena el próximo 6 de septiembre en salas.

12 agosto, 2019 13:29

Noticias relacionadas

Emilio (Óscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje para ayudarle a encontrar a su amor de juventud antes de que le falle la memoria definitivamente. Pero los viajes a veces trastocan los planes. Una cadena de contratiempos y decisiones discutibles les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han construido sus vidas. Encontrarán la oportunidad de empezar una vida nueva, sin trampas, pero ¿es posible vivir dos veces?

Esta es la sinopsis de Vivir dos veces, la esperada nueva película de María Ripoll, directora de taquillazos como Ahora o nunca que en esta ocasión ha juntado a Inma Cuesta con el actor argentino Óscar Martínez en este filme que la autora define como "un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez y sobre el cambio que supone para una familia las consecuencias de la llegada de la madurez. Es un viaje físico y emocional que afecta a tres generaciones".

Vivir dos veces se estrena en salas el 6 de septiembre, pero en EL ESPAÑOL te ofrecemos en exclusiva un clip del filme para ir abriendo boca.

Vivir dos veces