Luis Tosar en Yucatán.

Luis Tosar en Yucatán.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva una escena de 'Yucatán'

El director de 'Celda 211' regresa al cine con una comedia que protagonizan Luis Tosar y Rodrigo de la Serna. Un filme sorprendente que se estrena el próximo 31 de agosto.

16 agosto, 2018 17:20

Noticias relacionadas

Daniel Monzón es uno de los directores más exitosos del cine español reciente. Sus dos últimas películas, El niño y Celda 211, reventaron la taquilla. Había mucho interés en ver su nuevo filme, y la espera termina pronto, ya que el próximo 31 de agosto se estrena en cines Yucatán, en la que confía en su actor fetiche, Luis Tosar, y que ha producido Telecinco Cinema.

El filme es una comedia que cuenta la historia de dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

Un filme sorprendente del que EL ESPAÑOL te ofrece una escena en exclusiva para abrir boca de la que quiere ser una de las películas más exitosas de este año.

Escena de Yucatán en exclusiva para El Español