Chuck Norris, la única persona capaz de sobrevivir a dos infartos en una hora.

Chuck Norris, la única persona capaz de sobrevivir a dos infartos en una hora.

Cine Actores y Sucesos

Chuck Norris, la única persona capaz de sobrevivir a dos infartos en una hora

El actor sufrió dos ataques en 47 minutos el pasado mes de julio y fue dado de alta a los pocos días.

25 agosto, 2017 18:11

Noticias relacionadas

Las bromas sobre lo duro que es Chuck Norris no tienen fin. Que si no tiene sombra, que si Wally se esconde de él… una retahíla de chistes sobre el actor de Walker y su fama de invencible. Ahora Norris lo ha demostrado y ha dejado a todos con la boca abierta, ya que ha sobrevivido a dos infartos en menos de una hora, según ha contado en exclusiva el medio Radar Online. Nadie puede con Chuck.

Según el portal el suceso ocurrió el pasado 16 de julio, cuando volvía de las Vegas con su familia. Allí había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. En su regreso a casa comenzó a encontrarse mal, por lo que pararon en Nevada, donde sufrió el primer infarto. El segundo ya ocurrió en el hospital. Según la fuente de Radar Online “esto podía haber matado a la mayoría de los hombres, pero Chuck todavía está en lo más alto de su aptitud física".

“Todo ocurrió demasiado rápido. Pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos”, añade la fuente a la que ha tenido acceso el medio. Tras los dos ataques, el actor y experto en artes marciales fue trasladado a otro hospital en Reno, a donde acudió en helicóptero y donde fue dado de alta a los pocos días.