Rosey Byrne es la protagonista estrella de la serie 'Physical', una mordaz comedia negra de Apple TV+.

Rosey Byrne es la protagonista estrella de la serie 'Physical', una mordaz comedia negra de Apple TV+.

Apple TV+ Apple TV+

'Physical' consigue la renovación, la serie de Rose Byrne tendrá segunda temporada en Apple TV+

El viaje de Sheila Rubin, el personaje interpretado por Rose Byrne, continuará con una nueva entrega en la plataforma. Este viernes se estrena el último episodio de su primera temporada. 

5 agosto, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Justo unos días antes de que finalice su primera temporada, la comedia negra Physical ha sido renovada por una segunda en Apple TV+ El último episodio de esta entrega de la serie protagonizada por Rose Byrne estará disponible en la plataforma este viernes 6 de agosto. 

Ambientada en el San Diego de los años 80, la serie sigue a Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa, callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y lucha con los demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic. 

"No podemos estar más orgullosos de mostrar la visión personal de Annie Weisman en esta oscura y valiente historia", declaró Michelle Lee, directora de programación de Apple TV+. "Además, tenemos el placer de ver a Rose Byrne habitar este increíble y polifacético personaje dándonos una interpretación inolvidable. Nos emociona ver que el público se ha enamorado de la serie y se sienten identificados con ella", añadió. 

En el lado opuesto está Little Voice, la serie musical creada por Sara Bareilles ha sido cancelada y se convierte en la primera serie de Apple TV+ que no consigue la renovación después de su estreno. 

'Physical' está disponible en Apple TV+.

También te puede interesar...

• La serie de época 'A la caza del amor' es el plan perfecto para este verano

• Los 12 estrenos de series y películas más esperados de agosto en plataformas

• 'Ted Lasso' vuelve dispuesta a revalidar el título de mejor comedia del año