Niv Sultan es la protagonista de la serie de espías israelí.

Niv Sultan es la protagonista de la serie de espías israelí. Apple TV+

Apple TV+

'Teherán': el thriller de espionaje tendrá segunda temporada en Apple TV+

La serie israelí sobre la agente del Mossad que se embarca en su primera misión como hacker en su pueblo natal de Teherán tendrá nuevos episodios en la plataforma de Apple. 

27 enero, 2021 15:05

La primera serie internacional de Apple TV+ tendrá segunda temporada. El portal Deadline ha confirmado que se producirán nuevos episodios de Teherán después del buen sabor de boca que dejaron los ocho primeros capítulos de la ficción israelí, estrenados en todo el mundo el pasado 25 de septiembre. A partir de ahora la plataforma será también productora del thriller creado por Moshe Zonder (Fauda) y Omri Shenhar (Magpie). En su país de origen la serie se podrá seguir viendo en Kan 11, una televisión pública nacida en 2017, y en el propio servidor de streaming de Apple. 

Teherán es la historia de Tamar Rabinyan, una joven agente del Mosad especialista en hackeos y sin experiencia en trabajo de campo que es enviada a Teherán, la ciudad en la que nació, para ayudar a desactivar un reactor nuclear iraní. Niv Sultan, nuevo fichaje de Apple TV+ tras los buenos resultados de la serie, es la gran estrella de la función, pero en la serie también se podrá ver a dos viejos conocidos de las historias de espionaje ambientadas en Oriente Medio. Shaun Toub y Navid Negahban interpretaron a Majid Javdi y Abu Nazir en Homeland, respectivamente, y aquí tienen dos papeles secundarios clave en esta propuesta coral. 

La continuación de Teherán mantiene vivo también el interés de la plataforma de Apple TV+ por la ficción hecha en Israel. El pasado 22 de enero se estrenó Perdiendo a Alice, la historia de una veterana directora de cine que empieza a obsesionarse con una joven guionista después de conocerse en un tren.

La primera temporada de 'Teherán' se puede ver ya íntegramente en Apple TV+.

También te puede interesar... 

Las claves de 'Perdiendo a Alice', el thriller israelí que estrena Apple TV+

'Perdiendo a Alice', un adictivo thriller lleno de giros y dobles lecturas