El drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrá otra temporada en Apple TV+.

El drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrá otra temporada en Apple TV+. Apple TV+

Apple TV+ Renovaciones

'The Morning Show' continuará en Apple TV+, la plataforma renueva la serie por una temporada 3

El drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon continúa un año más y lo hará con nueva showrunner, Charlotte Stoudt, que ha trabajado en series como 'Fosse/Verdon' o 'Homeland'. 

11 enero, 2022 11:43

Noticias relacionadas

La historia de The Morning Show continuará en una tercera temporada en Apple TV+. La plataforma ha renovado la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon por un año más, en el que Kerry Ehrin cede su cargo como showrunner a Charlotte Stoud, guionista que ha trabajado en series como Fosse/Verdon, House of Cards o Homeland y que tiene pendiente de estreno Pieces of Her en Netflix. 

La segunda temporada de esta producción ambientada en los pasillos de un programa matinal de noticias no fue recibida con el mismo entusiasmo que despertó el impactante final de la primera entrega. Algunas de las críticas negativas se centraron en los interrogantes que despertó la continuidad en la trama de Mitch (Steve Carrell), que había sido despedido por acusaciones de acoso sexual, y también en la ambientación en las semanas previas a que el coronavirus fuese declarado pandemia mundial.

Críticas al margen, The Morning Show siguió estando presente en la conversación durante toda su emisión, y es innegable que para Apple TV+ siempre será un buen argumento de venta tener en su catálogo una serie protagonizada por un elenco de estrellas, al que en la pasada entrega se unió Julianna Margulies.  

'The Morning Show' está disponible en Apple TV+.

También te puede interesar...

• 'Anatomía de Grey' renueva para su temporada 19 en ABC

• La temporada 2 de 'Euphoria' es igual de audaz y más profunda

• 10 series cortas disponibles en Apple TV+ perfectas para ver en un fin de semana