Uma Thurman es la protagonista de 'Sospechosos', la nueva serie de Apple TV+.

Uma Thurman es la protagonista de 'Sospechosos', la nueva serie de Apple TV+.

Apple TV+ Proyectos

'Sospechosos': Apple TV+ estrenará en febrero su serie thriller protagonizada por Uma Thurman

Rob Williams ('The Man in the High Castle') es el showrunner de la adaptación de la serie israelí 'Falsa Identidad'. Kunal Nayyar y Noah Emmerich completan su reparto.

15 diciembre, 2021 19:36

Noticias relacionadas

Los fans de Uma Thurman deben apuntar esta fecha en la agenda. El 4 de febrero Apple TV+ estrenará los dos primeros episodios de Sospechosos, la versión anglosajona de la aclamada serie israelí Falsa identidadKunal Nayyar (The Big Bang Theory) y Noah Emmerich (The Americans) completan el reparto protagonista de un thriller de vocación internacional. 

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado?

Kunal Nayyar en su primer papel importante después de 'The Big Bang Theory'.

Kunal Nayyar en su primer papel importante después de 'The Big Bang Theory'.

Rob Williams, guionista de El hombre en el castillo, es el showrunner de esta producción que ocho episodios que se une a la larga lista de versiones de la potente industria televisiva israelí. Homeland En terapia son las adaptaciones que más han triunfado en su paso al inglés. Chris Long, director y productor de la aclamada The Americans, acompañará a Williams en labores de producción ejecutiva de una serie que contará con ocho episodios. 

Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines) y Angel Coulby (Dancing on the Edge) completan su reparto el reparto de Sospechosos

Apple TV+ ya se había fijado anteriormente en el mercado del país asiático: dos de sus primeros contenidos originales no anglosajones, la miniserie Perdiendo a Alice y la serie Tehéran, son israelís. 

'Sospechosos' se estrenará en Apple TV+ el 4 de febrero.

También te puede interesar...

• 'And Just Like That': las decisiones de la secuela de 'Sexo en Nueva York', explicadas por su creador

• Por qué tienes que ver 'Harley Quinn', la divertida y gore serie animada para adultos que estrena HBO Max

• Un recorrido por las películas y series de Paolo Sorrentino a través del streaming