El cambio climático es imparable. También en el escenario audiovisual. Apple TV+ ya está rodando Extrapolations, una antología en clave dramática creada, escrita y dirigida por Scott Z. BurnsMeryl Streep (en su primer trabajo para televisión desde Big Little Lies) y Kit Harington (participando de nuevo en una serie antológica tras su episodio en Modern Love) son los actores más populares de un reparto lleno de ganadores del Emmy y jóvenes promesas de la industria. 

Sienna Miller (El francotirador), Tahar Rahim (The Mauritanian), Matthew Rhys (The Americans), Daveed Diggs (Hamilton), Gemma Chan (Eternals), David Schwimmer (Friends) y Adarsh Gourav (la gran revelación de Tigre blanco) completan el reparto protagonista de la primera antología de Apple TV+. Todos ellos trabajarán a las órdenes de Burns.

Extrapolations contará diferentes historias de cómo los próximos cambios en el planeta tendrán consecuencias de todo tipo en el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana. Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie con guion seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

El showrunner de Extrapolations es uno de los guionistas más trabajadores de la industria con créditos como The Laundromat. Dinero sucioEfectos secundarios, Contagio, ¡El soplón! El ultimátum de Bourne. El escritor se estrenó como director en el cine en 2019 con el thriller de investigación The Report. El proyecto de Apple TV+ es su primera serie de televisión y tendrá diez episodios.

Según ha adelantado Deadline, Miller interpretará a una bióloga marina; Harington será el CEO de una corporación; Rahim será un hombre que sufre pérdidas de memoria; Rhys dará vida a un promotor inmobiliario; Diggs será un rabino de Floria; Chan será una madre soltera que trabaja en la banca; Schwimmer interpretará al padre de una adolescente y Gourav será un chofer. Por el momento se desconoce qué personaje tendrá Meryl Streep.  

'Extrapolations' se estrenará próximamente en Apple TV+.

También te puede interesar...

• Qué esperar de 'Being the Ricardos', la baza para los Oscar de Amazon con Nicole Kidman y Javier Bardem

• Las claves de 'Invasión, la serie Apple TV+, según sus creadores

• Los Javis lanzan Suma Content: "Era el momento para ser independientes y los jefes de nuestra carrera"

Noticias relacionadas