Si en la época del streaming el contenido es el rey, los creadores la mejor carta. El último fichaje lo ha realizado Apple TV+, que ha firmado un acuerdo con Misha Green, la showrunner de Territorio Lovecraft, para que desarrolle proyectos en exclusiva en la plataforma. El anuncio llega días después de que HBO anuciara la cancelación de la serie.

Aunque no han trascendido los detalles del acuerdo, The Hollywood Reporter ha informado que se trata de un contrato de varios años, por el cual Green se compromete a desarrollar proyectos de ficción en exclusiva para la plataforma. Gracias a este nuevo acuerdo, la creadora volverá a trabajar con Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, actuales directores ejecutivos de Apple TV+, para quienes había desarrollado hace unos años la serie Underground que produjo Sony TV para WGN America. 

La segunda temporada de 'Territorio Lovecraft' que no veremos en HBO

Aunque la renovación de Territorio Lovecraft se daba casi por segura, esta nunca se había producido de forma oficial. Misha Green compartió el pasado fin de semana en Twitter un vistazo de su propuesta de lo que sería la segunda temporada de Territorio Lovecraft, una idea que no convenció al canal de cable premium de Estados Unidos que confirmó oficialmente que no continuaría con el proyecto.

Esta tarde se anunciarán las nominaciones a los premios Emmy, en los que la primera temporada de Territorio Lovecraft compite como mejor drama e, irónicamente, es la mejor carta que tiene HBO en esa categoría. 

También te puede interesar...

• Las 15 series más esperadas del verano

• Las 5 mejores series que ha estrenado Apple TV+ en 2021 (por ahora)

• 'Mr. Corman', la nueva serie de Apple TV+ con Joseph Gordon-Levitt, ya tiene tráiler y llegará en agosto

Noticias relacionadas