Apple TV+ sigue adelante con su planificación de estrenos para lo que queda de 2021. Un día después de la publicación de un tráiler que presumía de la cosecha original pasada, presente y futura de la plataforma, tenemos el primer avance de uno de esos estrenos. El 22 de octubre llegará al servicio de streaming Invasión, una serie de ciencia ficción de 10 episodios creada a cuatro manos por Simon Kinberg (saga X-Men) y David Weil ("Hunters") (creador de Hunters, la serie sobre los cazadores de nazis de Amazon Prime Video). 

Noticias relacionadas

Ambientada en varios continentes, la serie contará una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo gracias a un abultado presupuesto de producción de 200 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.  La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised), Golshifteh Farahani (Tyler Rake), Sam Neill (Parque Jurásico), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2).

Jakob Verbruggen (El Alienista, La caza) dirige varios episodios y es productor ejecutivo de esta serie de Boat Rocker Studios que se estrenará mundialmente el 22 de octubre con sus tres primeros episodios. Después, un nuevo episodio se estrenará cada viernes.

También te puede interesar...

• Crítica: 'La historia de Lisey' (Apple TV+), compleja e intrigante versión del libro más íntimo de Stephen King

• 'The Big Door Prize': Apple TV+ se queda con la nueva serie del guionista y productor de 'Schitt's Creek'

• '1971', la serie documental de Apple TV+ que explora el mítico año en el que la música entró en política