'El señor de los anillos: Los anillos de poder' arranca el rodaje de su segunda temporada

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' arranca el rodaje de su segunda temporada

Amazon Prime Video Rodajes

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' arranca el rodaje de su segunda temporada

La producción se traslada a las afueras de Londres para continuar con la filmación de los nuevos episodios, donde también se presenta a un nuevo personaje.

4 octubre, 2022 18:34

Acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, dejando claro que la producción ya ha comenzado en Bray Studios, situado a las afueras de Londres.

Esta buena noticia responde a los buenos resultados y cifras de audiencia recogidas en el informe de Nielsen, donde se mostraba que el primer episodio de la serie había acumulado 1.300 millones de minutos vistos.

[Crítica: 'Los anillos de poder' 1x06 - La primera gran batalla entre el bien y el mal y el origen de Mordor]

Un cambio de planes para los nuevos episodios

El imponente paisaje de una de las secuencias de 'Los anillos de poder'.

El imponente paisaje de una de las secuencias de 'Los anillos de poder'. Amazon Prime Video

Mientras la serie aún está en emisión en la plataforma -este viernes 7 de octubre se estrena el penúltimo episodio de la temporada-, ya está en marcha el rodaje de la segunda entrega, aunque los próximos capítulos han cambiado su lugar de filmación.

Hasta ahora, la ficción basada en la obra de J. R. R. Tolkien había utilizado los paisajes de Nueva Zelanda como telón de fondo, y de hecho muchas personas se animaban a visitar este país por ser el lugar donde estaban ambientadas las películas de Peter Jackson y ahora la serie. 

La primera temporada se filmó durante un periodo de tiempo de hasta 18 meses durante la pandemia, pero en esta ocasión, el rodaje se ha trasladado a Reino Unido, un lugar que Amazon Studios considera más barato para rodar. 

También se ha confirmado a un nuevo personaje

Junto al cambio de localización para continuar con el rodaje, Amazon Studios también anunció recientemente la incorporación de un nuevo personaje para la segunda temporada de Los anillos de poder.

Se trata de Círdan, uno de los duendes más viejos y sabios de la Tierra Media, aunque todavía se desconoce quién será el actor encargado de interpretar este papel.

[¿Podría ser el volcán del episodio 6 de 'Los anillos de poder' el Monte del Destino de Mordor?]