Juan Gómez-Jurado, autor de la novela 'Reina Roja', junto a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

Juan Gómez-Jurado, autor de la novela 'Reina Roja', junto a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Casting

'Reina Roja' ya tiene a sus protagonistas: Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian serán Antonia Scott y Jon Gutiérrez

La esperada serie española de Amazon Prime Video, que adapta el best-seller de Juan Gómez-Jurado, ha escogido a los actores que darán vida a los icónicos personajes.

8 junio, 2022 12:47

Noticias relacionadas

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian serán Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la serie española de Amazon Prime Video que adaptará la novela best-seller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado.

La plataforma lo ha anunciado esta mañana en una presentación a la que ha asistido SERIES & MÁS | EL ESPAÑOL, y en la que han particiado María José Rodríguez, responsable de producción original de la compañía; Amaya Muruzubal, showrunner y guionista; y Adriana Izquierdo, responsable de desarrollo; además del propio autor de las novelas, que firmó el primer contrato en España de desarrollo de contenido exclusivo para Amazon, y los dos actores.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, los actores escogidos por Amazon para encarnar a los icónicos personajes Antonia Scott y Jon Gutiérrez, habían coincidido anteriormente en el reparto de Antidisturbios (2020), la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar Plus+. Keuchkerian es conocido también, entre otras series y películas, por su participación en La casa de papel, donde dio vida a Bogotá.

Quiénes serían los actores escogidos por la plataforma para los papeles de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, personajes muy queridos por los lectores de las novelas de Gómez-Jurado, era el tema más comentado alrededor de esta producción.

También te puede interesar...