Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán la adaptación de 'Culpa mía' de Amazon Prime Video.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán la adaptación de 'Culpa mía' de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video Casting

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán la adaptación de 'Culpa mía' de Amazon Prime Video

La tercera película original de la plataforma en España adaptará el primer libro la trilogía 'Culpables', de Mercedes Ron, y estará escrita y dirigida por Domingo González.

8 junio, 2022 18:19

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Nicole Wallace y Gabriel Guevara serán Noah y Nick en Culpa mía, la tercera película espaoñola original de la plataforma, que llevará a la pantalla la primera novela de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron, una historia que nació en la plataforma online Wattpad antes de dar el salto al papel.

La plataforma ha presentado el largometraje ante la prensa y algunos fans de los libros, en el mismo evento que ha revelado al reparto principal de la serie Reina Roja, donde María José Rodríguez, responsable de producción original de la compañía, ha recibido a la autora Mercedes Ron, a Carolina Bang, productora de la película, y a Domingo González, director y guionista de la película. También ha estado presente María Contreras, responsable de la producción de películas originales de la plataforma.

Además, en el evento se ha presentado a los dos protagonistas del filme Gabriel Guevara y Nicole Wallace, que interpretarán a los jóvenes Nick y Noah después de participar juntos como protagonistas en otros proyectos como SKAM España. Sobre la elección, el director expresó su entusiasmo, diciendo que "cuando haces un casting, es un amor a primera vista y cuando les vimos a ellos, supimos al instante que serían Nick y Noah", dijo el director. 

Culpa mía está a punto de comenzar su rodaje y llegará al catálogo de Amazon Prime Video en 2023, y contará tras las cámaras con Carolina Bang y Álex de la Iglesia como productores ejecutivos para Pokeepsie Films.

Basada en la historia original que llegó a Wattpad, Culpa mía cuenta la historia de Noah, una joven que debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo... Hasta que conoce a Nick, su nuevo hermanastro. El choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento y pronto comenzarán a saltar chispas entre ambos.

También te puede interesar...