'Sin Límites ' | Teaser Tráiler | Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Tráilers

‘Sin Límites’, la serie sobre la expedición de Magallanes-ElCano, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon

La serie histórica española de Prime Video, protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, se estrenará el 10 de junio.

5 mayo, 2022 13:25

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler y la fecha de estreno de Sin límites, la serie histórica española que narra la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes, interpretados por Rodrigo Santoro (300) y Álvaro Morte (La casa de papel), respectivamente.

Esta producción junto a RTVE está dirigida por Simon West (Tomb Raider) y se estrenará el próximo 10 de junio en la plataforma de streaming antes de llegar a la televisión pública.

Sin límites ha sido rodada en España y la República Dominicana, coincidiendo con el quinto centenario de la expedición. En ella se contará la épica historia de un grupo de marineros que se embarcaron en un viaje hacia lo desconocido y acabaron protagonizando una verdadera hazaña histórica.

Una expedición que hizo historia

Siguiendo las órdenes del capitán portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo unos pocos de ellos regresaron con vida, en la única nave que resistió el viaje, y liderados por el español Juan Sebastián Elcano.

Habían recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros) y completado la vuelta al mundo, una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las islas de las especias y que terminó cambiando la historia de la humanidad, demostrando que la Tierra es redonda. 

Junto a Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, el reparto lo completan los actores Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

Está escrita por Patxi Amezcua (Desaparecidos, La sombra de la ley, El aviso) y dirigida por Simon West.

También te puede interesar...