Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'The Boys' y su regreso a Amazon Prime en junio de este año.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'The Boys' y su regreso a Amazon Prime en junio de este año. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video 'The Boys'

'The Boys': Todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie superheroica de Amazon Prime Video

Estas son todas las novedades que prepara la tercera temporada de la serie más exitosa de Amazon Prime Video, que se estrenará el próximo 3 de junio tras dos años de espera. 

11 enero, 2022 14:45

Noticias relacionadas

The Boys se prepara para la intensa y prometedora temporada televisiva de este 2022.  La superheroica y violenta serie de Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de su tercera temporada para el próximo 3 de junio y lanzado unas primeras imágenes. La serie creada por Eric Kripke, basada en el cómic del sello Vértigo (DC) título homónimo, se ha convertido en uno de los títulos de más éxito en la plataforma de streaming, consiguiendo tener su propio spin-off

The Boys se ambientada en un universo donde existen humanos con superpoderes que son aclamados como héroes, pero fuera de sus personajes, la mayoría son arrogantes y corruptos. La serie sigue a un grupo de vigilantes que busca derribar el starsystem creado por estos y una compañía llamada Vought International.

El final de la segunda temporada tuvo un desenlace chocante y, después de una larga espera de dos años, por fin tenemos fecha de regreso. Os contamos todo lo que sabemos sobre la tercera entrega, recordando lo que ha ocurrido hasta ahora -con spoilers- y cuál será la posible trama de los nuevos episodios en la serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Roberton.

Los superhéroes y su abuso del poder

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos. En la serie se propone una visión divertida y muy irreverente sobre la verdadera identidad de los superhéroes, unas personas tan populares como algunas celebridades, tan influyentes como los políticos y a los que llegan a venerar tanto como a los dioses. El problema es que ellos cuentan con un poder sobrehumano, y son capaces de abusar de él con tal de satisfacer sus propios intereses.

Por suerte, no siempre se sale con la suya y suele haber otras personas dispuestas a luchar contra la corrupción y sus abusos de poder. Se trata de The Boys, un grupo de vigilantes que trabajan en favor de exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. 

Una de las violentas escenas de 'The Boys'.

Una de las violentas escenas de 'The Boys'. Amazon Prime Video

El impactante final de la segunda temporada y la renovación anticipada

Hace dos años desde que se emitió el impactante desenlace de la segunda temporada. La última escena que protagonizó Patriota (Antony Starr) nos dejó con la boca abierta y muchas preguntas sin respuesta y aunque la espera parece no acabar nunca, el hecho de que Amazon Prime Video confirmase el regreso nos dio algo a lo que aferrarnos.

La plataforma renovó la serie antes de emitir la segunda temporada, depositando la suficiente confianza en sus salvajes héroes como para continuar con más episodios, y también dándole algo de esperanza a los fans, a los que no querían dejar sumidos en la incertidumbre, teniendo en cuenta la complicada situación que dejó la pandemia.

Lo que nos espera en la tercera temporada

Secuencia de la serie en uno de sus finales de temporada.

Secuencia de la serie en uno de sus finales de temporada. Amazon Prime Video

Aún se desconocen los detalles concretos sobre la trama de los nuevos episodios y la tercera temporada, pero lo que sí está claro es que continuará en el punto que nos dejó la segunda. Uno de los posibles hilos de los que tirar puede ser la colaboración de Hughie (Jack Quaid) con Victoria Neuman (Claudia Doumit), que desvelará poco a poco cuál es su estrategia. Por otro lado, veremos a Carnicero (Karl Urban) en una situación límite, que después de haber sido perdonado por los crímenes cometidos, no esperará para volver a meterse en problemas.

Otra de las incógnitas estará relacionada con Patriota, que se encontrará con Soldier Boy (Jensen Ackles); o también el próximo paso que dará Vought (Aya Cash) para sobreponerse a lo ocurrido con el Componente V. El propio showrunner Eric Kripke no supo adelantar más detalles sobre la trama, pero sí que prometió que "será una locura" y que continuarán "profundizando en los personajes y haciéndoles avanzar".

Nuevos personajes y otras novedades del regreso

Entre las novedades más sorprendentes de la tercera temporada destaca la intervención de Jensen Ackles (Sobrenatural) en la serie, que se une al elenco para dar vida a Soldier Boy, un superhéroe original y una especie de versión anterior a Patriota. Kripke comentó del personaje que "es algo torpe y servil con Patriota" y que "se siente diferente porque procede de otro tiempo".

Además, Laurie Holden (The Walking Dead) también aparecerá en los nuevos episodios como Crimson Countess, un personaje creado como una especie de parodia de Bruja Escarlata.

El mismo equipo

Antony Starr en 'The Boys'.

Antony Starr en 'The Boys'. Amazon Prime Video

La tercera temporada estará compuesta por ocho episodios. Amazon Prime Video estrenará los tres primeros el 3 de junio. Los siguientes los podremos ver cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada que tendrá lugar el 8 de julio. 

El elenco principal está de vuelta, contando con Karl Urban como Billy Butcher; Jack Quaid como Hughie; Erin Moriarty, en el papel de Luz Estelar; Antony Starr, dando vida a Patriota; Chace Crawford como Profundo; o Dominique McElligott, que interpreta a Reina Maeve; entre otros. En el equipo técnico, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son los productores ejecutivos.

También te puede interesar...

• Por qué tienes que ver ‘Invencible’, la mejor serie de Amazon en 2021 (y más violenta que 'The Boys')

• Cómo La rueda del tiempo’ le ha dado a Amazon Prime Video su primer éxito desde ‘The Boys’

• Jack Quaid: "Creo que Boimler ('Star Trek: Lower Decks') y Hughie ('The Boys') podrían ser amigos"