Amazon Prime Video ha hecho oficial la puesta en marcha de una serie spin-off del drama de superhéroes The Boys, producido por Sony Pictures Television. El proyecto, del que aún no conocemos el título, contará con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y productoras ejecutivas, y ya tiene reparto.

El elenco compuesto por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips protagonizará esta historia en la que unos jóvenes superhéroes asisten a la única universidad de Estados Unidos que entrena a humos con poderes. Se explorará la vida de estos jóvenes, que tratan de sobrellevar sus impulsos hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

The Boys obtuvo una nominación al Emmy y, tras convertirse en una de las series dramáticas más sobresalientes de su año, ha terminado recientemente el rodaje de la temporada 3, cuya fecha de estreno queda aún por determinar.

La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Gray Pictures y Original Film. Loreli Alanís será la productora ejecutiva de Point Grey Pictures junto a Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Zak Schwartz y Erica Rosbe.

Fazekas y Butters también escribieron y produjeron Hide, un drama sobre Jekyll y Hyde protagonizada por David y Georgia Tennant, que está en desarrollo para Peacock. Recientemente, ambos entraron en ABC Studios/ABC Signature, donde crearon y fueron productores ejecutivos de Emergence y Kevin (Probably) Saves the World. También fueron productores ejecutivos y showrunners en Marvel's Agent Carter, en Resurrection y en Reaper.

"Al igual que Mork & Mindy es un producto que proviene de Happy Days, nuestra escisión existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios", dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Boys, Kripke. "Será nuestra versión de un programa universitario, con unos protagonistas fascinantes, complicados y, a veces, mortales. Michele y Tara son dos genios tan fríos como una piedra y estamos encantados de que dirijan este barco. Además, también agradecemos a Sony y Amazon por la oportunidad que nos brindan. Nos encanta este programa y estamos ansiosos de que lo veáis".

También te puede interesar...

• Por qué tienes que ver ‘Invencible’, la mejor serie de Amazon en 2021 (y más violenta que 'The Boys')

• Amazon Prime Video prepara una serie live-action de 'She-Ra', el personaje de Masters del Universo

• Qué sabemos de 'The Wheel of Time', la adaptación de Amazon Prime Video de la famosa saga fantástica

Noticias relacionadas