Amazon Prime Video acaba de lanzar el teaser tráiler de Historias para no dormir, el reboot de la emblemática serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador que logró enmudecer a todo un país. Cincuenta años después de su estreno, VIS (división de ViacomCBS International Studios), TVE y Amazon se unen para traer de vuelta sus relatos, que verán la luz por primera vez en el Festival de Sitges.

Historias para no dormir tendrá un total de cuatro episodios de cincuenta minutos de duración que traerán de vuelta algunas de las historias más icónicas trazadas previamente por el creador original. Estos capítulos serán La Broma, dirigido por Rodrigo Cortés (Luces Rojas); El Doble, por Rodrigo Sorogoyen (El Reino); Freddy, dirigido por Paco Plaza (REC); y El Asfalto, dirigido por Paula Ortiz (La novia). 

Con ellos se pretende actualizar las historias y reimaginarlas, contando con un elenco de actores formado por Eduard Fernández, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, David Verdaguer, Vicky Luengo, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos y Dani Rovira. Además, Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Daniel Remón, Paco Plaza, Beto Marini, Manuel Jabois serán los responsables de elaborar los guiones, que cobrarán vida finalmente junto a las productoras Prointel e Isla Audiovisual.

Sin tener aún una fecha de estreno marcada en el calendario, se ha dado a conocer que la serie llegará próximamente a la plataforma, siendo el segundo remake de esta exitosa serie después de su regreso de 2007.

La serie podrá verse en el catálogo de Amazon Prime Video y posteriormente estará disponible en RTVE play.

También te puede interesar...

• Amazon Prime Video prepara una serie live-action de 'She-Ra', el personaje de Masters del Universo

• Crítica: 'The Mad Woman's Ball', un notable drama histórico sobre la relación de la psiquiatría con las mujeres

• Mélanie Laurent: "No estoy en absoluto preocupada con que las plataformas vayan a matar las salas de cine"

Noticias relacionadas