Imagen de la versión televisiva de 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Imagen de la versión televisiva de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Estrenos

'Sé lo que hicisteis el último verano’: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos de la serie de Amazon

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de su serie, una nueva adaptación de la novela de thriller escrita en 1973, en la que un grupo de adolescentes tratará de sobrevivir a una persecución mortal.

16 septiembre, 2021 20:08

Sé lo que hicisteis el último verano es una serie thriller basada en la novela homónima de Lois Duncan que se estrena en Amazon Prime Video el viernes 15 de octubre. En ella, se recupera el espíritu original del libro, en el que también se basó la famosa película, narrando la oscura y trepidante persecución de un grupo de jóvenes que son acechados por un brutal asesino y que esconden muchos secretos en la recámara.

De qué va

Basada en la novela escrita en 1973 por Lois Duncan, en la que también se basa la icónica película de 1997, Sé lo que hicisteis el último verano es un thriller de misterio que tiene lugar tras un trágico accidente de coche y que tuvo lugar en la noche de graduación de un grupo de adolescentes.

Todos ellos quedarán irremediablemente unidos por un oscuro secreto y comenzarán a ser perseguidos por un temible asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelarán lo que se esconde tras el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y también lo que ellos mismos ocultan a los demás. Para los protagonistas, descubrir un secreto equivocado podría ser mortal

Reparto y equipo

Escrita y producida por Sara Goodman, la serie es un producto original de Amazon Studios y Sony Pictures Television. Además, la producción ejecutiva corre a cargo de la propia Goodman junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; y Craig William Macneill y Shay Hatten.

El reparto está compuesto por Madison Iseman, junto a Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Mooree, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Cuándo y dónde se estrena

Sé lo que hicisteis el último verano estrenará su primera temporada el viernes 15 de octubre en Amazon Prime Video.

Capítulos

Los cuatro primeros capítulos de la serie se estrenarán en el catálogo de la plataforma el mismo viernes del lanzamiento. El resto de episodios se podrán ver cada viernes, finalizando la primera temporada de la serie el 12 de noviembre.

Primeras imágenes

Tráiler

'Sé lo que hicísteis el último verano' | Trailer | Amazon Prime Video Belén Prieto