Amazon Prime Video lanza el tráiler y la fecha de estreno de G.E.O. Más allá del límite, una serie documental sobre el cuerpo policial de élite español que llegará a la plataforma el viernes 15 de octubre.

G.E.O. Más allá del límite es la primera docuserie que introduce la cámara en los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez, el equipo técnico tendrá acceso al duro y exigente proceso de selección al que se someten los nuevos miembros y que se extiende durante más de siete meses. Cientos de aspirantes son los que inicialmente se proponen entrar, pero serán solo unos pocos los que serán capaces de pasar las pruebas y reunir los requisitos necesarios.

En cada capítulo se seguirá paso a paso el progreso del grupo de aspirantes que se presentan, permitiendo que el espectador conozca más a fondo su historia personal, cómo reaccionan ante las pruebas físicas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Los protagonistas deberán someterse a un estrés extremo que les privará del sueño y también estarán expuestos a condiciones inaguantables. Por si fuera poco, deberán superar sus peores miedos y estar preparados para lo que pueda estar por venir. 

La serie incluye un total de 8 episodios de 50 minutos dirigidos por David Mirallesproducidos por Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales de Buendía Estudios.

También te puede interesar...

• Los 22 estrenos de películas en plataformas de streaming que más ganas tenemos de ver en lo que queda de 2021

• Las 8 mejores series de Amazon Prime Video estrenadas en 2021 (por ahora)

• Amazon rescata 'Mi vida con John F. Donovan' la película inédita en España de Xavier Dolan con Kit Harington

Noticias relacionadas