Todos hablan de Jamie es una adaptación cinematográfica del aclamado éxito musical del West End, que se estrena en Amazon Prime Video el próximo viernes 17 de septiembre. La película, basada en una historia real, está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire y Lauren Patel, entre otros.

De qué va

La película sigue los pasos de Jamie New (Max Harwood), un adolescente de Sheffield que sueña con el día en el que por fin pueda pisar un escenario y convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Mientras el resto de sus compañeros de clase planean cómo será su futuro cuando se gradúen, Jamie inicia su propio camino, apoyándose en su mejor amiga Pritti (Lauren Patel) y su madre (Sarah Lacashire). Además, también cuenta con la ayuda de la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Richard E. Grant), que le orienta de cara a su debut en el escenario. 

Sin embargo, no será oro todo lo que reluce, y Jamie también deberá enfrentarse a un padre que no termina de apoyarle (Ralph Ineson), a un entrenador escolar poco inspirado (Sharon Horgan) y a unos compañeros de clase muy ignorantes que harán todo lo posible por arruinarle el desfile. Por eso mismo, Jamie y su comunidad llevarán a cabo los números musicales más intensos y coloridos, para superar los prejuicios y lanzar un mensaje de tolerancia. 

Reparto y equipo

La adaptación del célebre musical está protagonizada por Max Harwood, que interpretará a Jamie; Sarah Lancashire, que hará el papel de la madre de Jamie; Lauren Patel, que hará de la mejor amiga de Jamie, Pritti; Ralph Ineson, en el rol del padre de Jamie; Sharon Horgan, en el papel del entrenador de la escuela; y Richard E. Grant, que interpretará a la brillante drag queen Miss Loco Chanelle. El reparto lo completan Shoba Gulati y Adeel Akhtar.

En relación al equipo técnico, Todos hablan de Jamie reúne a los creadores de la historia original y musical del West End, incorporando en la dirección a Jonathan Butterel y a Tom MacRae como el reponsable del guion y letras. Las canciones corren a cargo de Dan Gillespie Sells. Además, la música está compuesta por Sells y Anne Dudley. Por otro lado, la producción es responsabilidad de Mark Herbert, Peter Carlton, y Arnon Milchan, junto a Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Cuándo y dónde se estrena

La esperada adaptación cinematográfica del musical del West End se estrenará el viernes 17 de septiembre en Amazon Prime Video.

Primeras imágenes

Cartel

Cartel oficial de 'Todos hablan de Jamie' Amazon Prime Video

Tráiler

'Todos Hablan de Jamie' - Tráiler Oficial en Español | Amazon Prime Video

Noticias relacionadas