Amazon Prime Video ha ganado la subasta para hacerse con la nueva película de Emily Blunt. La actriz de Un lugar tranquilo Sicario interpretará a Kate Warne, la primera mujer detective de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, un emblemático servicio de seguridad privada de los Estados Unidos fundada por Allan Pinkerton en 1850. El actor Dwayne Johnson, compañero de aventuras de la inglesa en la recientemente estrenada Jungle Cruise, producirá la película a través de su compañía Seven Bucks Productions

La película, aún sin título, se ha vendido como una aventuras e intriga construida alrededor de Kate Warne, una especie de Sherlock Holmes de la vida real que debe luchar para hacerse con su sitio en una industria controlada por hombres. Las peculiares habilidades de investigación de Warne abrieron las puertas de otras mujeres en un sector hostil, mientras cambiaba para siempre la forma en que se realizaba el trabajo de detective. Gustin Nash, guionista de Rebelión adolescente Charlie Bartlett, está detrás de un proyecto que todavía no tiene un director asignado. 

Blunt es una de las actrices más activas desde la relativa vuelta a la normalidad de la industria del cine después del coronavirus. La comedia romántica Una canción irlandesa está en las salas, mientras que Jungle Cruise sigue en cines y en Disney+ bajo un coste premiumUn lugar tranquilo 2 ha sido la tercera película más taquillera del año, solo por detrás de King Kong contra Godzilla, Fast 9 Viuda negra.

La británica está rodando actualmente The English, una miniserie en clave de western que también verá la luz en Amazon. Johnson volverá antes a las plataformas con la película de acción Alerta roja. Gal Gadot y Ryan Reynolds acompañarán al actor en un título con estreno previsto para el 12 de noviembre. 

También te puede interesar...

• ‘Amanda Knox’, el documental de Netflix que cuenta el caso real en el que se basa ‘Cuestión de sangre’

• Así es 'El Reino', la serie criminal argentina de Netflix sobre política y religión

'Finch': Apple TV+ estrena en noviembre la película de sci-fi de Tom Hanks y el director de ‘Juego de Tronos’

Noticias relacionadas