Buenas noticias para los amantes del cine musical, Everybody's Talking About Jamie, la película que adapta el fenómeno que revolucionó los escenarios del West End (Londres), podrá verse en Amazon Prime Video a partir del 17 de septiembre. Esta esperada adaptación cinematográfica reúne a Dan Gillespie Sells y Tom MacRae, sus creadores originales, en el que será su estreno en el cine, con Jonathan Butterel como director.

Inspirada en hechos reales que se cubrieron en el documental Jamie: Drag Queen at 16, la historia sigue a Jamie New, un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Cuenta con el apoyo de su mejor amiga, su madre y la leyenda drag local Miss Loco Chanelle para su debut en el escenario, pero Jamie tendrá que enfrentarse a su padre y a sus compañeros de clase, para superar los prejuicios.

El protagonista es el actor revelación Max Harwood en el papel de Jamie New, a quien acompañan en el reparto Sarah Lancashire (Happy Valley), Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar (Enola Holmes), Samuel Bottomley, Sharon Horgan (Catastrophe) y Richard E. Grant (Loki).

'Everybody's Talking About Jamie' se estrena el 17 de septiembre en Amazon Prime Video.

También te puede interesar...

Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Así es 'Cruel Summer', la serie de misterio revelación en EEUU que llega a Amazon

'Sex Education': la mejor serie juvenil de Netflix ya tiene tráiler de su temporada 3

Noticias relacionadas