Amazon Prime Video estrena el viernes 28 de mayo en su plataforma Panic, su última apuesta por las series juveniles que ha sido comparada con Los juegos del hambre. Basada en el libro homónimo best-seller de Lauren Oliver, podremos ver la combinación de los ingredientes más adictivos de una serie para adolescentes, aderezada con grandes dosis de acción y terror.

Terror, distopía y adolescentes

'Panic' | Serie | Amazon Prime Video

La trama de la serie nos sitúa en un pequeño pueblo de Texas, en el que los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas.

Pero este año las reglas van a cambiar, haciendo del mismo tablero un peligroso desafío que pondrá sus vidas en jaque. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas y decidir hasta qué punto están dispuestos a llegar para ganar, descubriendo además que puede haber una manipulación que esté dando ventaja a ciertos participantes. Por otro lado, el Sheriff Cortez intentará destruir el peligroso juego que se está cobrando numerosas vidas de adolescentes.

La exitosa escritora Lauren Oliver

'Panic' Amazon Prime Video

Lauren Oliver es la creadora y guionista de la serie, que a su vez adapta su propio libro superventas titulado en español Pánico (B de Block). También es conocida por ser la autora de la célebre trilogía Delirium, donde vemos su especial gusto por situar a sus personajes en sociedades distópicas.

Las fichas del tablero en Panic

'Panic' Amazon Prime Video

Panic está producida por Amazon Studios y creada por la propia Lauren Oliver, que comparte la labor de producción junto a Joe RotJeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. También firman la coproducción ejecutiva Linley BirdAlyssa Altman.

La serie cuenta en el con Olivia Welch en el papel de Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula (Múltiple) como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson (Promising Young Woman) como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.

También te puede interesar...

• ‘Parot’, la macabra serie de Amazon sobre violencia y dilemas morales que va más allá de la polémica doctrina

• Las 10 mejores series adolescentes que puedes ver en Netflix, Amazon, HBO, Movistar+ y Disney+

• Qué sabemos de 'The Wheel of Time', la adaptación de Amazon Prime Video de la famosa saga fantástica

Noticias relacionadas