Amazon Prime Video estrenará en exclusiva a nivel global el próximo 19 de febrero El Internado: Las Cumbres, una nueva versión de El Internado: Laguna negra, la serie que se emitió durante siete temporadas en Antena 3 entre 2007 y 2010, que contará otra historia con nuevos personajes.

La temporada, que tendrá ocho episodios, transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, en el que viven jóvenes problemáticos que son educados con una disciplina extrema para su reinserción en la sociedad. Las instalaciones están situadas entre las montañas, en un lugar aislado y de difícil acceso, cuyo bosque circundante alberga antiguas leyendas y terroríficas amenazas que parecen seguir vigentes.

Tráiler 'El Internado Las Cumbres'

Asier Andueza es cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra. El elenco juvenil está formado por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido) y Sara Balerdi (La línea invisible), entre otros. Junto a ellos, en los papeles adultos, estarán Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central) e Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren).

Noticias relacionadas