'Reservation Dogs', 'You' y 'The Velvet Underground' destacan entre los estrenos de la semana.

'Reservation Dogs', 'You' y 'The Velvet Underground' destacan entre los estrenos de la semana. Disney+, Netflix y Apple TV+

Series y Más Guía S&M del streaming

Todos los estrenos de películas y series de esta semana en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y más

'Reservation Dogs', 'You' o 'Free Guy' destacan entre los nuevos títulos que llegan del 11 al 17 de octubre de 2021 a los catálogos de las plataformas de streaming y canales.

11 octubre, 2021 12:04

Noticias relacionadas

Arranca una nueva semana y con ella llegan los esperados estrenos de nuevas películas y series a las plataformas de streaming y los canales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, Apple TV+, Starzplay y COSMO.

Entre los títulos a los que tienes que seguirles la pista destacan la nueva serie de Taika Waititi Reservation Dogs (Disney+), el estreno de Free Guy en el catálogo de Disney+ tras su paso por cines, la nueva película de Todd Haynes para Apple TV+ The Velvet Underground, la tercera temporada de You o la película de Claudia Llosa y Samanta Schweblin, Distancia de rescate en Netflix.

Lunes, 11 de octubre

'El club de las canguro' - Temporada 2 (Netflix)

Fotograma de 'El club de las Canguro'.

Fotograma de 'El club de las Canguro'. Netflix

Basada en los bestsellers de Ann M. Martin, El club de las canguro es una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras que viven siete amigas que deciden montar un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut). En este nuevo curso habrá más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes.

Martes, 12 de octubre

'Catalina la Grande' - Miniserie (COSMO)

'Catalina la Grande' | Tráiler | COSMO Belén Prieto

Catalina la Grande se adentra en la corte, políticamente agitada y sexualmente cargada, de la monarca femenina más poderosa de la historia. Catalina II de Rusia (Helen Mirren) ejerció el poder supremo en toda Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII. La miniserie retrata el reinado de Catalina dos años después de tomar el poder (1764) hasta su muerte en 1796. La historia sigue el apasionado romance entre la emperatriz y su alma gemela, Grigory Potemkin (Jason Clarke).

'La creación de Malinche' - Especial (Netflix)

'La creación de Malinche'.

'La creación de Malinche'. Netflix

Se trata de un musical que cuenta la historia de amor y fusión entre los mundos de Malinche (Melissa Barrera) y Hernán Cortes (Thaddeus Pearson), la traductora afincada en suelo mexicano y el conquistador. Su unión nacerá un hijo que dará un vuelco a sus vidas por completo.

'The Movies that Made Us' - Temporada 3 (Netflix)

'The Movies that Made Us'.

'The Movies that Made Us'. Netflix

En esta serie se intenta ir más allá de las películas que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, contando cuáles son los secretos que esconde cada una de ellas y analizando su proceso de producción. En esta temporada, se hablará de clásicos como Aliens, Pesadilla en Elm Street o Halloween, entre otras.

'Confluencia: Valor en tiempos de crisis' - Documental (Netflix)

Fotograma de 'Confluencia: Valor en tiempos de crisis'.

Fotograma de 'Confluencia: Valor en tiempos de crisis'. Netflix

Mientras la COVID-19 intensifica las vulnerabilidades en todo el mundo, un conjunto de héroes anónimos se pondrán manos a la obra para ayudar a encaminar las cosas hacia un futuro mejor.

'Bright: Alma de samuráis' - Película (Netflix)

'Bright: Alma de samuráis'.

'Bright: Alma de samuráis'. Netflix

Poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo —un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida— y Raiden —un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón— conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya. Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación.

'We're Here' - Temporada 2 (HBO)

'We're Here'.

'We're Here'. Netflix

Las tres famosas drag queen, Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley se dedican a inspirar y enseñar a sus propias "hijas" a salir de su zona de confort para disfrutar de una noche drag por todo lo alto.

Miércoles, 13 de octubre

'Reservation Dogs' - Temporada 1 (Disney+)

'Reservation Dogs'.

'Reservation Dogs'. Disney+

La nueva producción de Taika Waititi (Jojo Rabbit) es una comedia compuesta por ocho episodios de media hora en la que se siguen los pasos de cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma. Los protagonistas pasan sus días robando y ahorrando, con el objetivo de alcanzar un día la misteriosa, exótica y lejana tierra de California. En el camino deberán conseguir el dinero suficiente, superar a los yonquis de las afueras del pueblo y sobrevivir a una guerra por el territorio contra una banda rival mucho más peligrosa de lo que pensaban.

'Free Guy' - Película (Disney+)

'Free Guy' | Tráiler | Disney+ Belén Prieto

La película cuenta la historia de un cajero de un banco que descubre que en realidad, es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. A partir de ese momento, el protagonista deberá convertirse en el héroe de su propia historia y además, tomar las riendas de la misma para reescribirla. En un lugar donde no hay límites establecidos, Guy (Ryan Reynolds) se propone ser el hombre que salvará el mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde. El largometraje dirigido por Shawn Levy está protagonizado por Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Waititi, entre otros.

'Distancia de rescate' - Película (Netflix)

'Distancia de rescate' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

Distancia de rescate toma como punto de partida una perspectiva decididamente femenina para explorar la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. En esta historia, una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La película ha sido escrita por Claudia Llosa y Samanta Schweblin y el reparto lo conforman María Valverde, Dolores Fonzi y Germán Palacios, entre otros.

'The Sinner' - Temporada 4 (Netflix)

Fotograma de 'The Sinner'.

Fotograma de 'The Sinner'. Netflix

Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir cuáles son los misterios ocultos tras los crímenes ocurridos en su zona. En esta nueva temporada se adentrará en las profundidades de un nuevo suceso y trratará de llegar hasta el fondo del asunto.

'Grown-ish' - Temporada 3 (Disney+)

'Grown-ish'.

'Grown-ish'. Disney+

La serie spin-off de la comedia Black-ish nos sitúa unos días después de que Zoey haya llegado a la universidad, cuando siente que ya está preparada para madurar de una vez.

'The D'Amelio Show' - Reality Show (Disney+)

Escena de 'The D'Amelio Show'.

Escena de 'The D'Amelio Show'. Disney+

Al pasar de una relativa sombra y una vida aparentemente normal, los D’Amelio se enfrentan a unos retos y oportunidades que jamás habrían imaginado. Charli, que con 16 años se ha convertido en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores en TikTok, tiene el mundo a sus pies y trabaja por encontrar el equilibrio entre la fama y la vida familia.

'Al otro lado del instituto' - Temporada 1 (Disney+)

Secuencia de 'Al otro lado del instituto'.

Secuencia de 'Al otro lado del instituto'. Disney+

Basada en la novela gráfica de R.L. Stine, cada episodio se centra en un grupo de niños y jóvenes, lanzándoles de lleno a una aventura llena de brujas, vampiros y otros seres sobrenaturales.

Jueves, 14 de octubre

'Otra vida' - Temporada 2 (Netflix)

'Otra vida'.

'Otra vida'. Netflix

La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) deberá dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planetaque fue originado por un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra. Mientras tanto, su marido (Justin Chatwin) intentará establecer contacto con él.

'El joven Sheldon' - Temporada 5 (Movistar+)

'El joven Sheldon'

'El joven Sheldon' Movistar+

La serie spin-off de Bing Bang Theory se centra en el personaje de Sheldon Cooper (Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas.

Viernes, 15 de octubre

'You' - Temporada 3 (Netflix)

'You' | Temporada 3 | Netflix Belén Prieto

Este thriller psicológico está protagonizado por Joe (Penn Badgley), un joven aparentemente introvertido y que suele pasar desapercibido, pero que acaba transformándose en un acosador para los intereses románticos que aparecen en su vida. Al final de la segunda temporada, pudimos ver a Joe echándole el ojo a una nueva vecina, incluso aunque hubiera comenzado a salir con Love Quinn (Victoria Pedretti). 

'Sé lo que hicisteis el último verano' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

'Sé lo que hicísteis el último verano' | Trailer | Amazon Prime Video Belén Prieto

Basada en la novela escrita en 1973 por Lois Duncan, en la que también se basa la icónica película de 1997, Sé lo que hicisteis el último verano es un thriller de misterio que tiene lugar tras un trágico accidente de coche y que tuvo lugar en la noche de graduación de un grupo de adolescentes. Todos ellos quedarán irremediablemente unidos por un oscuro secreto y comenzarán a ser perseguidos por un temible asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelarán lo que se esconde tras el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y también lo que ellos mismos ocultan a los demás. Para los protagonistas, descubrir un secreto equivocado podría ser mortal.

'The Velvet Underground' - Película (Apple TV+)

'The Velvet Underground'.

'The Velvet Underground'. Apple TV+

The Velvet Underground explora los diferentes hilos que convergieron para que surgiera una de las bandas más influyentes del rock. El grupo fue artífice de un nuevo sonido que en cierto modo cambió el mundo de la música, fundamentando así su fama como una de las bandas de rock & roll más veneradas de la historia.

'Little Things' - Temporada 4 (Netflix)

'Little Things'.

'Little Things'. Netflix

En la cuarta y última entrega, Dhruv (Dhruv Sehgal) y Kavya (Mithila Palkar) darán un paso complicado en una relación más madura tras más de seis años juntos. A lo largo de la temporada, lidiarán con cuestiones como el compromiso, la salud, la ambición y la familia, y lo hacen con la misma sinceridad y confianza mutua del pasado. 

'Batwoman' - Temporada 3 (HBO)

HBO España

Ryan Wider utilizará la identidad de Batwoman para ayudar a las comunidades desfavorecidas, algo que ya se anunció en el final de la segunda temporada. Sin embargo, también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de la revelación de Alice de que la madre biológica de Ryan sigue viva.

'Legends of Tomorrow' - Temporada 7 (HBO)

'Legends of Tomorrow'.

'Legends of Tomorrow'. HBO

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) tratará desesperadamente de evitarlo tratando de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable.

'Cuatro por cuatro' - Película (Netflix)

Una de las escenas de 'Cuatro por cuatro'.

Una de las escenas de 'Cuatro por cuatro'. Netflix

Tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa aislada y descubren que todo ha cambiado.Sus sentimientos serán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones vitales y sus expectativas. 

'G.E.O. Más allá del límite' - Serie documental (Amazon Prime Video)

'G.E.O. Más allá del límite' | Tráiler | Amazon Prime Video Belén Prieto

Esta serie documental introduce la cámara en los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. De esta manera, el público tendrá acceso al duro y exigente proceso de selección al que se someten los nuevos miembros y que se extiende durante más de siete meses. En cada capítulo se seguirá paso a paso el progreso del grupo de aspirantes que se presentan, permitiendo que conozcamos más a fondo su historia personal, cómo reaccionan ante las pruebas físicas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales.

Domingo, 17 de octubre

'Hightown' - Temporada 2 (Starzplay)

'Hightown' (Temporada 2).

'Hightown' (Temporada 2). Starzplay

Jackie Quiñones (Monica Raymund) es una atormentada agente del Servicio Nacional de Pesca. Adicta al alcohol y las drogas, Jackie ve cómo su vida se complica al descubrirse un cadáver en la bahía. En la segunda temporada, la protagonista estará dispuesta a hacer algo bueno por este mundo y vengar la muerte de su mejor amigo.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Ted Lasso' supera el reto de la segunda temporada y coloca las piezas para un nuevo juego

• HBO Max prepara su lanzamiento en España: precio, nueva interfaz y novedades del catálogo

• Todas las pruebas de 'El juego del calamar', ordenadas de peor a mejor