'Free Guy', protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer.

'Free Guy', protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer. Disney+

Disney+ Estrenos

'Free Guy' llegará al catálogo de Disney+ en octubre, dos meses después de su paso por los cines

La comedia de aventuras de 20th Century Studios, protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, estará disponible en la plataforma después del éxito recaudado en salas.

24 septiembre, 2021 13:32

Noticias relacionadas

Free Guy estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del miércoles 13 de octubre. Los suscriptores de la plataforma podrán acceder a la divertida película de aventuras de 20th Century Studios dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer que se estrenó el pasado mes de agosto.

La película cuenta la historia de un cajero de un banco que descubre que en realidad, es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. A partir de ese momento, el protagonista deberá convertirse en el héroe de su propia historia y además, tomar las riendas de la misma para reescribirla. En un lugar donde no hay límites establecidos, Guy (Ryan Reynolds) se propone ser el hombre que salvará el mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde.

'Free Guy' | Tráiler | Disney+ Belén Prieto

El largometraje dirigido por Shawn Levy parte de una historia original de Matt Lieberman y un guion adaptado del propio Lieberman junto a Zak Penn. Está protagonizado por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Taika Waititi, Channing Tatum, Chris Evans, Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar, entre otros.

La producción de la película corre a cargo del propio Reynolds y Shawn Levy junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner. Los responsables de la labor ejecutiva son Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Y: El último hombre' tiene un inicio discreto, pero con potencial para ser una serie distópica estimulante

• Ryan Meinderding: "Fue increíble diseñar '¿Qué pasaría si... ?' después de 15 años en Marvel"

• Laura Karpman ('¿Qué pasaría si... ?'): "El mayor reto fue componer el tributo a Chadwick Boseman"