OFTV, la plataforma de streaming gratis de OnlyFans.

OFTV, la plataforma de streaming gratis de OnlyFans. OnlyFans

Series y Más Streaming

OnlyFans lanza su propio servicio de streaming gratuito, pero no es lo que esperas

OFTV te enseñará la cara oculta de los creadores del popular producto para fans, sin contenidos sexualmente explícitos. Ya se puede ver en España.

18 agosto, 2021 14:14

Cuidado, Netflix. La guerra de las plataformas acaba de tener una inesperada incorporación. OnlyFans ha empezado a promocionar su propio servicio gratuito de streaming. Los consumidores habituales de un producto que ha convertido del contenido prohibido para menores de edad su razón de ser van a llevarse un disgusto: en la plataforma OFTV no habrá rastro de material sexualmente explícito. 

Más de 100 creadores de OnlyFans desarrollan ya contenido original que irá del humor a la salud, pasando por la gastronomía y el fitness. A principios de 2021, la compañía lanzó discretamente su plataforma de streaming, pero no han empezado a promocionarla hasta que no estaba disponible en las apps de los smartphones. Actualmente se pueden ver más de 800 vídeos.

OFTV sirve, sobre todo, para que los creadores de contenido puedan promocionar su marca en un sector diferente. El acceso a las cuentas sin censura de la empresa solo está disponible en la web. Para cumplir con las pautas de las plataformas, el servicio OFTV no podía incluir ningún contenido sexualmente gráfico. 

Logo de Only Fans.

Logo de Only Fans.

El anuncio ha llegado justo cuando OnlyFans estrenaba la segunda temporada de Unlocked, un formato en el que la presentadora Casey Boonstra entrevista y pone a prueba a creadores de contenido con la esperanza de enseñar el lado oculto de algunas de sus caras más populares. 

Desde su creación en 2016, OnlyFans dice haber pagado más de 4.500 millones de dólares a sus creadores. Según la compañía, el servicio tendría más de 130 millones de usuarios registrados y más de 2 millones de creadores en todo el mundo. Las personalidades más famosas con cuenta propia son Cardi B, Jordyn Woods, Bella Thorne, Tyga, Amber Rose, Blac Chyna, Rubi Rose, Tana Mongeau y Trey Songz.

Actualmente, se puede ver OFTV de forma gratuita en dispositivos Android, iOS, Apple TV, Roku,Fire TV, Android TV y televisiones Samsung, y también está disponible ya en España.

También te puede interesar...

• 'El pan de la guerra', la película que puedes ver en Netflix para entender lo que va a pasar en Afganistán

• Phoebe Dyvenor ficha por Amazon y podría decir adiós a 'Los Bridgerton'

• HBO Max pone en marcha una serie spin-off femenina de 'Hora de aventuras'