Gracias a 'Fast & Loose', Will Smith vuelve a trabajar con Netflix después de 'Bright'.

Gracias a 'Fast & Loose', Will Smith vuelve a trabajar con Netflix después de 'Bright'. Netflix

Netflix Netflix

'Fast & Loose': Netflix adelanta a sus rivales y se queda la nueva película de acción de Will Smith

El thriller dirigido por David Leitch será la segunda película del actor para la plataforma de streaming después de 'Bright'. 

28 julio, 2021 11:14

Noticias relacionadas

Will Smith vuelve a Netflix. La plataforma ha ganado la puja por hacerse con los derechos de Fast & Loose, una película de acción de STXfilms dirigida por David Leitch. La estrella ya trabajó para la compañía en Bright, la primera gran superproducción de Netflix que aún espera su anunciada continuación. Jon Hoeber y Erich Hoeber, los hermanos que escriberon Battleship, Megalodón y RED, son los autores del guion. 

La película contará la historia de un hombre que se despierta en Tijuana sin recuerdos. Mientras reconstruye su pasado, descubre que ha estado viviendo dos vidas, una como capo del crimen y la otra como agente encubierto de la CIA.

Leitch es uno de los directores de acción más destacados de la última década gracias a títulos como AtómicaDeadpool 2 Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Antes de pasarse a la dirección de largometrajes, Leitch estuvo 20 años trabajando en Hollywood como especialista y, posteriormente, como coordinador de especialistas. 

Will Smith tiene pendiente de estreno King Richard, un drama basado en hechos reales de Warner Bros. en el que interpretará a Richard Williams, el exigente padre de las prodigiosas tenistas Serena y Venus Williams. El actor también estará involucrado como productor ejecutivo de Bel-Air, el proyecto de Peacock que recuperará la marca que le convirtió en una estrella en todo el mundo en los años 90: El príncipe de Bel-Air

También te puede interesar...

• Las mejores cabeceras de series de la temporada: todos los títulos de crédito nominados a los Emmy 2021

• 'El exorcista': un acuerdo de 400 millones de dólares que aviva la guerra del streaming

• 'Everybody's Talking About Jamie': la película que adapta el exitoso musical llega a Amazon en septiembre