Álvaro Mel y Begoña Vargas fichan por la segunda temporada de 'Paraíso'.

Álvaro Mel y Begoña Vargas fichan por la segunda temporada de 'Paraíso'.

Movistar Plus Movistar+

'Paraíso': Todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de fantasía de Movistar+

Fernando González Molina ya está rodando la continuación de la primera serie fantástica de Movistar+. Nuevos personajes, villanos y conflictos se incorporan a la producción de The Mediapro Studios. 

27 julio, 2021 13:56

Noticias relacionadas

Los chicos de Paraíso siguen enfrentándose a nuevas entidades sobrenaturales en el rodaje de la continuación de la primera serie fantástica de Movistar+. La plataforma ha avanzado nuevos detalles argumentales, personajes y enemigos de la segunda temporada de la serie de aventuras, fantasía y nostalgia de The Mediapro Studios. El director Fernando González Molina (Tengo ganas de ti), creador de la ficción junto a los guionistas Ruth García (El internado) y David Oliva (Los protegidos), seguirá al frente de la producción. 

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

La confianza de Movistar+ en el producto hizo que el rodaje de los nuevos episodios arrancara a mediados de mayo, semanas antes del estreno de la serie el pasado 4 de junio. Girona, la Comunidad Valenciana, Barcelona y Madrid acogen unas grabaciones que se extenderán hasta finales de agosto. 

Nuevos personajes

Carla Domínguez es uno de los cuatro nuevos fichajes de 'Paraíso'.

Carla Domínguez es uno de los cuatro nuevos fichajes de 'Paraíso'. Movistar+

En los nuevos capítulos veremos nuevos personajes interpretados por Álvaro Mel (La Fortuna), Begoña Vargas (Malasaña 32), la argentina Laura Laprida (Separadas) y la debutante Carla Domínguez se unen al elenco de Paraíso, que volverá a contar con todos los personajes protagonistas de la primera temporada. 

Mel, nueva cara de Movistar+ gracias a su papel protagonista en la primera serie de Alejandro Amenábar, será Mateo. Seductor, solitario y reservado. Es el nuevo novio de Bea y vértice de un triángulo amoroso que hará sufrir a Javi en lo más hondo de su corazón. Mateo oculta un pasado lleno de secretos y misterios, algo que ni él se atreve a imaginar. Bea descubrirá sus oscuras intenciones, pero quizá ya sea demasiado tarde.

Begoña Vargas será Evelyn. De mirada magnética y seductora, la ambigüedad que emana provoca tanta atracción como miedo inspira. Tras esa fachada de chica risueña, vive una criatura oscura, pérfida, inquietante. Evelyn es una mujer terriblemente poderosa, que lleva mucho tiempo moviendo los hilos para conseguir algo que ocurrirá por fin al final de temporada. Algo terrible e inesperado que tendrá mucho que ver con el origen de los No Muertos. 

Laura Laprida.

Laura Laprida. Movistar+

Laura Laprida da vida a Valentina. Directora del hotel Las Palmeras, de reciente inauguración. Este será el lugar que se convertirá en la guarida de la nueva familia de No Muertos que llega a nuestro pueblo. Valentina dirigirá con mano de hierro el hotel durante el día, mientras que por la noche desplegará a sus chicas por el pueblo. Ella son las Susurradoras y ninguno de los lugareños estarán ya a salvo del poder de estas poderosas mujeres. 

Carla Domínguez será Anabel, amiga de la Mortaja y nueva chica de la pandilla fantasma. Se enamorará perdidamente de Javi y será pieza clave en la batalla final contra la logia de las tinieblas.

Los siete episodios de la primera temporada de 'Paraíso' están disponibles en Movistar+. 

También te puede interesar...

'La Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar, se estrenará en Movistar+ en septiembre

• Del mejor año de nuestra ficción a uno del montón: necesitamos más riesgo en nuestras series

• 'El Inmortal': desmontando el mito de Los Miami con Álex García en el rodaje de la nueva serie de Movistar+