'Lo que hacemos en las sombras', la serie de FX regresa a HBO.

'Lo que hacemos en las sombras', la serie de FX regresa a HBO.

HBO Max Nuevas temporadas

'Lo que hacemos en las sombras': la temporada 3 de la comedia de vampiros llega en septiembre y tiene tráiler

Las aventuras de los compañeros de piso más divertidos de la televisión vuelven el 2 de septiembre a FX con su tercera entrega. En España, como siempre, la veremos a través de HBO. 

27 julio, 2021 12:15

Noticias relacionadas

Los compañeros de piso más divertidos de la televisión vuelven a principios de septiembre para hacernos más llevadera la vuelta al curso. La tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras, la absurda comedia protagonizada por un grupo de vampiros, ha confirmado su regreso el 2 de septiembre a FX (como siempre, al día siguiente en HBO España) con un divertido tráiler.

Basada en la película homónima de Jemaine Clement y Taika Waititi de 2014, la serie sigue a un grupo de vampiros centenarios que comparten piso en State Island junto a Guillermo, el humano sirviente de uno de ellos quien, según descubrimos, tiene un ancestro histórico y un destino que cumplir. 

Después del épico final de la segunda temporada, en esta nueva entrega, los protagonistas disfrutan de un nuevo nivel de poder y conocerán al vampiro original, aquel del que descienden todos. También cruzarán sus caminos con una sirena tentadora, gárgolas, hombres lobo, casinos, cultos al bienestar, exnovias, gimnasios sobrenaturales y la celebración de los primeros 100 años de Colin, el vampiro energético.

'Lo que hacemos en las sombras' - Tráiler T3 - FX

Con un humor absurdo y desternillante, esta comedia nos muestra a estos singulares personajes en su vida cotidiana, tal como deja ver el adelanto de los nuevos episodios, en los que están tomando fotos de algunos objetos de los que quieren deshacerse para venderlos en eBay.  

Las primeras dos temporadas de 'Lo que hacemos en las sombras' están disponibles en HBO España. 

También te puede interesar...

• Las 15 series más esperadas del verano en Netflix, HBO, Amazon, Disney+, Apple TV+, Movistar+ y Starzplay

'Solo asesinatos en el edificio', la serie para obsesionados con el 'true crime'

'American Crime Story: Impeachment', así será la serie sobre el caso Monica Lewinsky y Bill Clinton