'Ejército de los ladrones': la precuela de 'Ejército de los muertos.

'Ejército de los ladrones': la precuela de 'Ejército de los muertos.

Netflix Netflix

'Ejército de los ladrones': la precuela de 'Ejército de los muertos' deja ver su primer tráiler en la Comic-Con

Esta historia de atracos en los inicios del despertar zombi parte de una idea original de Zack Snyder y se estrenará en otoño en Netflix. 

26 julio, 2021 10:37

Noticias relacionadas

Mientras Zack Snyder prepara Rebel Moon, su nuevo proyecto para Netflix, ya hemos podido ver un primer tráiler de Ejército de ladrones, la precuela de Ejército de los muertos, la película con la que se estrenó en la plataforma el pasado mes de mayo.

Está protagonizada por Ludwig Dieter, el personaje que conocimos en Ejército de los muertos, el cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura inesperada, cuando una misteriosa mujer lo recluta como miembro de un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. El ambicioso plan que deberán llevar a cabo será el robo de varias cajas fuertes legendarias y, supuestamente, imposibles de forzar que están dispersas por toda Europa.

'Ejército de los ladrones' - Tráiler - Netflix España

La historia se desarrolla en los primeros días del despertar zombi y está dirigida por Matthias Schweighöfer, el actor que interpreta a Dieter, con guion de Shay Hatten, a partir de una idea original de Zack Snyder, cuyo rol ha limitado aquí a la producción. En el reparto destaca Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), a quien acompañan actores como John Bubniak (Barry), Guz Khan (Cuatro bodas y un funeral), entre otros. Su estreno está previsto para otoño de este año. 

También te puede interesar...

• 5 razones para ver 'Atípico', una serie entrañable y poco conocida del catálogo Netflix que merece ser vista

• Las mejores series sobre crímenes que tienes que ver (y están en Netflix)

• Crítica: 'La calle del terror (Parte 3): 1666': brujería y justicia en el satisfactorio final de la trilogía de Netflix