Los alumnos del Instituto Moordale ya están listos para el nuevo curso. Sex Education vuelve a Netflix, con su tercera temporada el próximo 17 de septiembre con uniformes, nuevos personajes y nueva directora, tal como nos deja ver su primer tráiler, un divertido vídeo promocional titulado ¡Elige Moordale!

En esta nueva entrega, las cosas han cambiado para todos. El tímido Otis ya es sexualmente activo, Eric y Adam mantienen una relación oficial, Aimee descubre el feminismo y Jackson encuentra un nuevo amor. En cuanto a los adultos, Jean está embarazada y el instituto tiene nueva directora, Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), que quiere reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue.

Entre los personajes que se incorporan este año tenemos a Peter (Jason Isaacs), el exitoso hermano mayor del señor Groff; a le cantante y compositore Dua Saleh, que interpretará el papel de une estudiante de género no binario que empieza de cero en Moordale; y a Anna (Indra Ové), la madre adoptiva de Elsie. La tranquilidad de todos se verá interrumpida cuando un mensaje de audio perdido salga a la luz.

'Sex Education' | Tráiler T3 | Netflix

La tercera temporada de Sex Education tiene 8 episodios, escritos por el equipo formado por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, comandadas por Laurie Nunn, la creadora de la serie. Ben Taylor y Runyararo Mapfumo comparten las tareas de dirección. 

'Sex Education' se estrena el 17 de septiembre en Netflix.

También te puede interesar...

Las 15 series más esperadas de este verano en las plataformas de streaming

Qué es 'Hacks', la comedia nominada en los Emmy que no llega a España

Crítica: 'La calle del terror (Parte 3): 1666': el satisfactorio final de la trilogía de Netflix

Noticias relacionadas