Nicolas Cage no se convertirá finalmente en Joe Exotic. El proyecto de Amazon Prime Video de convertir en serie de televisión la rocambolesca historia que contaba Tiger King, la serie documental de Netflix que arrasó durante la cuarentena, ha sido finalmente descartado por culpa de los retrasos de la preproducción. 

Noticias relacionadas

Variety habló en exclusiva con el actor. "Deberíamos dejar las cosas claras", dijo el ganador del Oscar por su interpretación en un alcohólico en Leaving Las Vegas. "Leí dos guiones excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que se trataba de material que se había quedado viejo porque el proyecto tardó mucho en salir adelante". 

La plataforma ha considerado que el fenómeno de Tiger King ha quedado demasiado lejano y que, cuando la hipotética serie estuviera lista, el gran público ya habría pasado página respecto a los truculentos sucesos que rodeaban a la historia. 

Los que estén deseando volver a ver la historia pueden respirar tranquilos, al momento por el momento. Peacock, la plataforma de NBCUniversal aún inédita en España, está desarrollando su propia dramatización de los hechos con Kate McKinnon (Saturday Night Live) y John Cameron Mitchell (The Good Fight) como protagonistas. 

Cage, una de las estrellas de Hollywood más imprevisibles de la industria, rodará este año una película en la que interpretará una versión ficcionada de sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent (que vendría a traducirse "la insoportable carga de tener muchísimo talento").

En la película de Tom Gormican (Las novias de mis amigos), Cage será un actor con problemas de liquidez que acepta hacer una aparición en la fiesta de cumpleaños de un fan multimillonario como parte de una elaborada operación encubierta de la CIA.

Este mismo año el actor ejercía de conductor de La historia de las palabrotas, la curiosa serie documental de Netflix que explicaba los orígenes de las palabras más malsonantes del inglés con la ayuda de invitados como Sarah Silverman, Nick Offerman y Joel Kim Booster

También te puede interesar...

• Emmy 2021: lista completa de nominaciones de la edición 73 de los premios

• Ethan Hawke, 'Small Axe', John Boyega, 'Master of None', Nicole Kidman y 'En terapia', entre los olvidados por los Emmy

• Así es 'The Offer', la serie sobre los entresijos del rodaje de 'El Padrino' que prepara Paramount+