Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'Secretos de un matrimonio'.

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'Secretos de un matrimonio'. HBO

HBO Max Próximos estrenos

'Secretos de un matrimonio': la serie con Oscar Isaac y Jessica Chastain llega en septiembre y ya tiene tráiler

Hagai Levi ('En terapia') adapta para HBO el clásico de Ingmar Bergman en esta miniserie que llegará a la plataforma en septiembre.

9 julio, 2021 10:03

Noticias relacionadas

HBO está preparando un arsenal de estrenos potentes para después de verano. Después del esperado tráiler de la nueva temporada de Succession, ahora ha lanzado el de Secretos de un matrimonio, la adaptación de la obra de Ingmar Bergman protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, que llegará en septiembre a la plataforma.

Hagai Levi, el responsable de la serie original de En terapia y cocreador de The Affair, escribe y dirige esta revisión moderna de la miniserie sueca de 1973 en la que se exploraba la desintegración de una pareja en un relato que cubría una década. Isaac y Chastain, que vuelven a trabajar juntos después de El año más violento (2014), se ponen en la piel de la pareja central, un matrimonio en crisis al que seguiremos durante una década.

'Secretos de un matrimonio' | Tráiler | HBO España

Liv Ullmann y Erland Josephson fueron los protagonistas de la serie original de seis episodios, que también tiene un montaje como película de 160 minutos (ambas pueden verse en Filmin), para la que Bergman se inspiró en sus propias experiencias, incluida su relación romántica con Ullmann en la década de los 60. Secretos de un matrimonio ha influido a muchos cineastas, entre ellos Richard Linklater, y su sombra es más que evidente en la tercera temporada de Master of None

'Secretos de un matrimonio' se estrena en HBO en septiembre.

También te puede interesar...

• Nos preparamos para la llegada de HBO Max: así es la plataforma que sustituirá a HBO España

• HBO: las 10 mejores series originales de su catálogo (que no debes perderte)

• Las 10 mejores películas para ver en HBO España