Las protagonistas de #Luimelia en una imagen de la temporada 4.

Las protagonistas de #Luimelia en una imagen de la temporada 4. Atresplayer Premium

Series y Más Próximos estrenos

'#Luimelia': la temporada 4 ya tiene fecha de estreno en Atresplayer, la serie regresa con episodios más largos

La espera ha valido la pena. '#Luimelia' vuelve el 25 de julio a Atresplayer Premium con una cuarta temporada que tendrá más episodios y de mayor duración. 

5 julio, 2021 13:56

Noticias relacionadas

#Luimelia regresa más grande que nunca. Consolidada como un fenómeno viral dentro y fuera de España, la serie ya le ha puesto fecha a su regreso, será el próximo 25 de julio cuando vuelva a Atresplayer Premium con una cuarta temporada que tendrá más episodios, de mayor duración y un elenco de actores ampliado.

Esta esperada nueva entrega tendrá ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno, en los que la historia de amor de Luisita y Amelia continuará su evolución y expandirá su universo con la incorporación de nuevos personajes. Entre los actores que acompañarán a Paula Usero y Carol Rovira, están Enrique Villén, Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros. Y regresa el elenco que ha participado en las anteriores temporadas, con Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez como recurrentes en esta cuarta entrega.  

'#Luimelia' | Temporada 4 | Teaser

Qué contará la cuarta temporada de '#Luimelia'

La conversación sobre el matrimonio sigue sobre la mesa, pero el primer paso que dan Luisita y Amelia dan es comprarse un piso entre las dos. Parece que lo tienen todo bajo control, pero aparece un obstáculo llamado José Antonio que amenaza con dinamitar sus planes de vida. La pareja tendrá que improvisar y para ello contarán con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Los idílicos planes que habían imaginado no van como esperaban, pero hay que establecer prioridades, así que Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas y la hipoteca, mientras Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas. En cuanto al resto de personajes, María se ha ido a vivir a casa de sus padres, mientras Nacho y Marina siguen adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán. En la dirección de los episodios regresan Glez. Santaolalla y Daniel Romero. 

La temporada 4 de #Luimelia' se estrena el 25 de julio en Atresplayer Premium.

También te puede interesar...

• Paula Usero y la presión de la imagen sobre las mujeres: “Dejadnos ser normales”

• #Luimelia': todos los episodios de la temporada 3 ordenados del peor al mejor