Los estrenos de series y películas de la semana en plataformas y canales.

Los estrenos de series y películas de la semana en plataformas y canales. Netflix, Amazon, HBO

Series y Más Calendario de series y películas

Los estrenos de series y películas de la semana en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon, Filmin y más

Estos son los títulos que se estrenan en la semana del 28 de junio al 4 de julio en las plataformas bajo demanda y los canales.

28 junio, 2021 01:10

Noticias relacionadas

Estas son las series y películas que llegan a las plataformas bajo demanda y los canales en la semana del 29 d ejunio al 4 de julio. Un buen número de estrenos que llegan a Netflix, HBO España, Amazon Prime VideoFilmin, FOX, AXN y COSMO.

En una semana donde no destacan especialmente los estrenos de series, con propuestas de un perfil más bajo del habitual, llaman la atención las películas La guerra del mañana, una propuesta bélica de ciencia ficción de Anazob protagonizada por Chris Pratt, y la primera entrega de la trilogía de Netflix La calle del terror, que estrenará una nueva parte a la semana.

Os dejamos con el listado completo de estrenos de esta semana para que no se os pase nada.

Martes, 29 de junio

'NCIS: Nueva Orleans' - Temporada 7 (FOX)

'NCIS: Nueva Orleans' cierra con su séptima temporada

'NCIS: Nueva Orleans' cierra con su séptima temporada FOX

Creada por Gary Glasberg, el spin-off de Navy: Investigación criminal (NCIS) estrena su séptima temporada que dará por finalizada la producción de la serie tras haber sido cancelada por CBS. 

La serie seguía la misma estructura de la franquicia NCIS, sumergiéndose en la ciudad sureña de Nueva Orleans para personificar los crímenes de otra manera. Tras esta temporada, que será la última, la serie finalizará, acumulando un total de 155 episodios.

'Célula de crisis' - Miniserie (Filmin)

'Célula de crisis'

'Célula de crisis' Filmin

La nueva miniserie Célula de crisis nos cuenta la historia de Suzanne Fontana (Isabelle Caillat), una mujer que accede al mando de una de las ONG más importantes del mundo, teniendo que afrontar desde el primer momento tareas muy difíciles, como el secuestro de una joven delegada en Yemen junto a una docena de colaboradores.

En la producción creada por Jacob Berger, François H. Legrand, Philippe Safir, Suzanne se verá envuelta en toda una red de intereses opuestos y deberá desenvolverse en medio de un gran enredo, dándose cuenta de que los intereses políticos y los derechos fundamentales no siempre van de la mano.

'Black Lightning' - Temporada 4 (Netflix)

'Black Lightning' finaliza con su cuarta temporada, que se estrena en Netflix

'Black Lightning' finaliza con su cuarta temporada, que se estrena en Netflix Netflix

Basada en el personaje de Jefferson Pierce (interpretado por Cress Williams) y su identidad como el héroe Black Lightning de los cómics de DC, la cuarta y última temporada de la serie aterriza en Netflix. En ella volveremos a veremos a Jefferson en su nuevo rol como consejero en la escuela secundaria, encabezando una lucha contra la corrupción local de su comunidad de Freeland y siendo el superhéroe del Arrowverso Black Lightning

La historia situada en la misma línea temporal que otras series como Arrow está producida por Berlanti ProductionsAkil ProductionsWarner Bros. Television y DC Entertainment, contando con Salim Akil (Sparkle) como showrunner.

Miércoles, 30 de junio

'The Legend of Underground' - Película (HBO)

'The legend of the underground' | Tráiler | HBO

The Legend of the Underground se adentra de lleno en la discriminación que se vive en Nigeria, situándonos en la dicotomía que sufren algunas personas, que se ven obligadas a decidir si vivir en su caótico y peligroso país de origen o huir a Estados Unidos.

El documental de HBO dirigido por Nneka Onuorah y Giselle Bailey nos muestra cómo se vive la lucha por los derechos humanos a través de los jóvenes, que mostrarán su inconformismo de muchas maneras, generando un debate social a través de la creatividad, las celebridades y las redes sociales.

'Estados Unidos: El peliculón' - Película (Netflix)

'Estados Unidos: el peliculón' | Tráiler | Netflix

El largometraje de animación dirigido por Matt Thompson nos contará cómo fue el origen los Estados Unidos de América como nación, que hasta ahora estaba envuelto en el misterio y el desconocimiento. En la película veremos las disparatadas aventuras de George Washington (Channing Tatum), que tendrá que reunir a un grupo de revolucionarios aliados para luchar contra el Rey James de Inglaterra (Simon Pegg).

Jueves, 1 de julio

'Jóvenes altezas' - Temporada 1 (Netflix)

'Jóvenes altezas' | Tráiler | Netflix

El príncipe Wilhelm de Suecia llega al prestigioso internado de Hillerska, donde empezará un nuevo viaje por conocerse a sí mismo y descubrir quién quiere ser en la vida. El protagonista (interpretado por Edvin Ryding) intentará dejar a un lado su linaje por una vez y poner por delante sus sentimientos, aunque eso implique enfrentarse a un destino completamente desconocido.

'Houdini & Doyle' - Miniserie (AXN Now)

'Houdini & Doyle'

'Houdini & Doyle' AXN Now

La serie de AXN Now nos cuenta la historia del maestro de la magia Harry Houdini (Michael Weston) y el escritor Sir Arthur Conan Doyle (Stephen Mangan), creador de las famosas historias protagonizadas por el célebre detective Sherlock Holmes. Ambos intentarán dejar a un lado sus diferencias y se unirse a Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard), una agente de la Scotland Yard para investigar una serie de crímenes y hechos sobrenaturales ambientados en Londres.

Viernes, 2 de julio

'La calle del terror' - Película (Netflix)

'La calle del terror' | Avance | Netflix

La trilogía slasher de los terroríficos relatos de R. L. Stine y su saga de libros Pesadillas llega a Netflix con la primera de sus películas, La calle del terror, Parte 1: 1994, que precede a los otros dos títulos que llegarán consecutivamente en las próximas dos semanas, siendo estos La calle del terror, Parte 2: 1978 La calle del terror, Parte 3: 1666, que se estrenan los próximos 9 y 16 de julio respectivamente.

La calle del terror, Parte 1: 1994 cuenta la historia del pueblo Shadyside, en Ohio, un lugar en el que los vecinos viven atormentados por una serie de extraños sucesos que parecen estar interconectados en diferentes épocas.

El director Leigh Janiak (responsable de Honeymoon y series como Scream, Outcast y Panic) estará a cargo de las tres películas, que ya han sido más que bien recibidas por el propio autor de la saga.

'La guerra del mañana' - Película (Amazon Prime Video)

Teaser - 'La guerra del mañana' ('The Tomorrow War') - Amazon Prime Video

En un futuro no muy lejano, los seres humanos están perdiendo una guerra mundial contra una especie alienígena letal. Con el objetivo de lanzar su último mensaje de auxilio y esperanza, los soldados del futuro regresan al presente para reclutar a los humanos con el objetivo de salvar el planeta Tierra. Dan Forester (Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia), un padre de familia y profesor de instituto, se unirá a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) para salvar al mundo de la futura amenaza, embarcándose en un viaje espacio-temporal hacia el año 2051.

Domingo, 4 de julio

'Crimen en el paraíso' - Temporada 10 (COSMO)

'Crimen en el paraíso'

'Crimen en el paraíso' COSMO

Esta serie de éxito en Reino Unido se ha convertido en una de las más longevas de COSMO, aterrizando en la plataforma de nuestro país para retomar las aventuras del inspector Neville Parker (Ralf Little), un policía alérgico que había reemplazado al personaje Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) en episodios anteriores.

La producción de Red Planet Pictures para la BBC nos trae una décima temporada, en la que prometen devolvernos al personaje de Florence Cassell (Joséphine Jobert), que había abandonado la serie momentáneamente por un giro inesperado de guion.

También te puede interesar...

• Las 10 mejores series que se han estrenado en 2021 (por ahora)

• Problemas en Netflix: John Boyega abandona una película en rodaje y Kenya Barris deja la plataforma

• 5 razones por las que 'Wynonna Earp' es la serie ideal para hacer un maratón este verano