Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019

HBO Max Proyectos

'The Staircase': Sophie Turner se une al reparto de lujo que protagonizará la serie de HBO Max

Sophie Turner ('Juego de tronos') es la última estrella anunciada por HBO Max en el espectacular reparto de la serie 'The Staircase', en la que también están confirmados Colin Firth, Toni Collette y Juliette Binoche.

2 junio, 2021 17:44

Noticias relacionadas

Un año después de recibir la luz verde, The Staircase se ha convertido en uno de los proyectos más atractivos de HBO Max. Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa Stark en Juego de tronos, es la última incorporación en un reparto poblado de estrellas, en el que se han confirmado Colin Firth, Toni Colette, Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey.

The Staircase adaptará la serie documental homónima que dirigió Jean-Xavier de Lestrade (ganador del Óscar por Murder on a Sunday Morning) en 2004, un true crime de Canal+ en el que se siguió con acceso privilegiado el juicio de Michael Peterson, un novelista sospechoso del asesinato de su esposa, cuyo cuerpo fue encontrado al pie de las escaleras de la casa en la que convivían. 

Antonio Campos (The Sinner) y Magie Cohn (American Crime Story) se encargarán de los guiones y la dirección de los ocho episodios que tendrá esta miniserie, en la que Colin Firth interpretará a Peterson y Toni Collette a Kathleen, su esposa. Sophie Turner se pondrá en el papel de Margaret Ratliff, una de sus hijas adoptadas. Su madre era Elizabeth Ratliff, una amiga de Michael Peterson y su primera esposa cuando vivieron en Alemania, que murió en circunstancias similares a Kathleen.

Parker Posey interpretará Posey a Freda Black, la fiscal que llevará el caso de Peterson, y Rosemarie DeWitt dará vida a la hermana de Kathleen. El papel de Juliette Binoche aún no ha sido revelado. 

También te puede interesar...

Nos preparamos para la llegada de HBO Max: así es la plataforma que sustituirá a HBO España

'Las 10 mejores series y películas true crime para ver en Netflix, Amazon, HBO, Movistar+, Filmin y más