Ya podemos respirar tranquilos. HBO España ha confirmado que el esperado especial Friends: The Reunion se podrá ver en exclusiva en su plataforma el mismo día de su estreno en HBO Max, el próximo jueves 27 de mayo

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas, regresan al plató en el que se rodaron los 235 episodios la serie, el Stage 24, del estudio de Warner Bros. en Burbank, donde se han reconstruido los decorados originales de la serie.

Además de un emotivo recorrido por los espacios en los que vimos a los personajes durante una década, también revivirán el mítico concurso de trivia de la cuarta temporada en el que pondrán a prueba su conocimiento sobre sus personajes. Y muchas anécdotas del rodaje y detrás de cámaras en una charla moderada por James Corden. 

Tráiler - 'Friends: The Reunion' - HBO Max

Friends: The Reunion contará con la participación de invitados especiales, entre quienes se incluyen David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

También te puede interesar...

• Los 10 mejores episodios piloto de las series en el siglo XXI

• Los 10 mejores finales de series del siglo XXI

Noticias relacionadas